![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡Buenas tardes a todos, cofrades y cofradas, miembros y miembras de esta ilustre Cofradia!! La presente es para comunicar a todos mi paso al gremio de armadores, abandonando la navegación en tractores de amigos e inaugurando una etapa nueva para mi (¡a mis años!...) de navegación en mi propio barquito de vela. ![]() ![]() Esto ha sido posible por haber adquirido el Arpege del cofrade Bagheera, en el cual mi Capitana y yo pretendemos pasar unos buenos ratos navegando con la mágica sensación que sólo el deslizarse en silencio por las aguas puede proporcionar. ![]() Por supuesto me da un poco de inquietud "estrenarme" como trapero, pero esto se compensa con la ilusión que los pequeños de mi casa tienen y también los no tan pequeños, como yo mismo y, por supuesto, la Capitana. ![]() En fin, que ya lo sabeis. El Bagheera está desde hoy a vuestra disposición y tomaros ahora, virtualmente, un buén copazo, que ya habrá ocasión de tomarlo realmente. ![]() Un nevvioso saludo a todos. Catram. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!! Bonito nombre, Bagheera (queda más serio que Baloo)... Que lo disfrutes a tope! Felices millas!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu nueva adquisicion,deseo que obtengas las mejores sensaciones y que lo disfrutes a fondo con todos tus amigos y familia,el barco que has elegido es un magnifico exponente de la navegacion a vela.
Felicidades ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa servir a Dios y a usté. Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Buen barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes,pero ya sabes el dicho, las dos alegrias del armador son cuando compras y cuando vendes.
![]()
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena Viejo Catran
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡felicidades!!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡que lo disfruteis un monton!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.Es un buen barco.A disfrutarlo tocan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ya a disfrutarlos, te deseo buenos vientos
|
|
|
||||