![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a estar una temporada en USA.Alguno sabe de paginas Web(compra online) para comprar material nautico en USA, principalmente electrónica y si merece la pena en relación a España? Saludos marineros |
|
|
||||
|
||||
|
Mauri pro sailing y west marine, son las que yo conozco, pero con los aranceles, es posible que no valga la pena.
Es un tema a estudiar. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
En Yankilandia hay muy buena calidad y, si buscas, buenos precios en los negocios físicos cuando hacen descuentos. Esto vale para todo, desde vestimenta hasta electrónica, No sabemos por qué ciudades estarás pero... en cualquier ciudad grande hay muchas tiendas. Así que seguramente encontrarás muchas cosas para comprar con descuento. Yo NO veo la necesidad de comprar por internet. Y más si puedes encontrar ofertas, ver los productos, probarlos y llevartelos contigo en el momento en una tienda física.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ojo que no todo es compatible! - en VHF los canales son distintos - en AC es 110 V 60 HZ (hay aparatos bitensión pero no todos) - las frecuencias de los móviles son distintas Etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
En el caso de Raymarine hay diferente configuracion( voltaje, cables, tension,...) en USA y España(Europa)? |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas ciudades hay un West Marine, no son baratos pero tienen cosas curiosas que no vemos por aquí. En Nueva York estan en la calle 37 Oeste.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mucho en EEUU, pero desde que salió una normativa europea con la que cargaban impuestos a los envíos de más de 22 € (¡sí, 22 € incluido el transporte!
) y que los gastos de envío desde allí se han disparado, no merece la pena, salvo en el caso de material muy especial que sólo exista allí.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le damos vueltas a los aranceles de Trump… |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ni se te ocurra comprar nuestras absurdas bengalas de "seguridad" obligatorias de la DGM; puedes terminar en Guantanamo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mas remedio...
Pero te doy un ejemplo comprando em megazip: 1 arandela de cola- 5,39 dolares envio 92,36 dolares gastos de tramitar aduanas sobre 16 euros Arranceles entre 20 -40 euros Vamos , una junta o una arandela de 5 euros te sale por 150... inviable |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, te digo mi experiencia ya que vivo en USA. Claro que te compensa comprar, el tema es si lo vas a enviar/recibir en España entonces estas a expensas de que la AET te lo pare que es bastante probable. Si lo llevas tu es difícil que te pillen.
Depende del Estado en el que estas pero compra online. Los sitios de referencia son West Marine and Boat owners wharehouse. Te recomiendo electrónica y quizás equipamiento Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|