La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2006, 20:21
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Venga a remojar ese gaznate !

Buenas a todos/as... creo que toca presentarse.
Corra el ron para todos que esta ronda la pago yo!

Hace tiempo ya me habia paseado por el foro en plan "invitado" leyendo algún que otro thread interesante hasta que al final hoy he decidido registrarme. Lo he hecho hace ya unas horas pero no me atrevía poner el primer mensaje... tal vez era prudencia? timidez? respeto? todo ello se juntaba en la sensación de estar entre marineros mucho más experimentados....

Mucho currar y currar pero sentía que faltaba algo... hasta que este verano lo he re-descubierto! Lo del mar y navegar es algo que siempre lo he llevado siempre dentro desde que veraneaba hace muchos años en Menorca.
Finalmente este año me saqué el PER. No tengo barco (y digamos que de presupuesto vamos pelaos ). Total, aquí un patrón poco experimentado pero muy ilusionado se une a la taberna del puerto para disfrutar a tope, compartir experiencias y aprender.

Salud para todos!

Greatblue360

Reglas del foro