![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de birras para todos los foreros y en particular para los que se atrevan a explicar porque un vela con su relinaga adecuada no sube con facilidad por el rail del perfil del enrollador, tenioendo en cuenta que este no está doblado. ¿Se puede suavizar dealguna forma?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
va a sonar un pelin escatologico, pero si antes de izar la vela pones un supositorio de parafina para que la vela lo empuje, ira suavizandote la maniobra
si pasas otro supositorio a lo largo de la relinga, la engrasaras ligeramente ...como la caja de supositorios trae mas, puedes usarlos en las cremalleras de las colchonetas, para que el salitre no las suelde ... y siempre puedes guardar uno para un "apuro" taberneraaaa, unas birritas negras, porfa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
WICHITE (19-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sobretodo para "el apuro" ......Tambien puede usar cera de una vela ...... pero es mas sano y no ensucia ni deja residuos usar Teflon en spary , como dicen "mano de santo"
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con Dunic, es mano de santo
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la parafina es remedio de abuela, lo tuyo es alta tesnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejais de impresionarme lo del teflon me lo estaba plantenado pero lo del supo de glicerina me parece tan genial que creo que es el metodo que voy a usar. Muchas gracias por compartir vuestros cocnocimientos. Os mantendré informados del resultado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|