![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y feliz Navidad
Me gustaría vuestros comentarios y opiniones sobre este velero. Nuestro plan de navegación es crucero familiar con poca tripulación por lo que el barco debe tener una maniobra sencilla. Buscamos un velero seguro, cómodo, amplio y de fácil manejo. Actualmente tenemos un 38 pies y nos gustaría más amplitud y comodidad Qué os parece esta opción ? Como es su navegación en altura? Agradecido por vuestra opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna opinión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Depende desde que barco vienes y a que barco estás acostumbrado. Si estás acostumbrado a las líneas y diseños franceses, subir un poco de eslora no te será complicado ni engorroso. Sugerencia: Alquila una tarde en un Sun Odyssey 439 y compruébalo tu mismo, será la mejor vara para medir lo que TU esperas. Hace tiempo YO tenía un barco (NO importa el modelo) que era una maravilla, seguro, rápido, maniobrable, aguantaba todo tiempo (pero TODO implica temporales de aquellos) bueh... pero a muchos le parecía poco confortable, que NO aprovechaba brisas, etc... Bueh... eso... ¿que quieres que te diga?
|
||||
|
||||
|
Hay versiones con 3 camarotes y versiones con 4.
Y los hay con mayores convencionales o enrollables A mí , personalmente, no me gusta nada, aunque solo he navegado - y poco- en la versión armador (3 camarotes y mayor normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sun Odyssey 439 del 2014, de 2 camarotes pues el tercero es para el generador, depósito adicional de agua, estiba para pertrechos.... Esta full equip, incluido enrollador de mayor.
Es mi sexto barco y creo repetiría el mismo modelo si tuviera que comprar otro, por su navegabilidad confort y calidad. Pero por la edad creo debo dejar la navegación. Esta en Barcelona y si le interesa más detalles mi teléfono es 609133144 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones , lo cierto es que no es un barco que se pueda ver habitualmente en los puertos, por eso lo consultaba
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|