![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seriamente afectado por los ultimos acontecimientos, mas algun que otro encuentro indeseado e indeseable, me indujeron anoche a plantearme una rapida salida por peteneras: llevo un año tragando ****a siempre de la misma proveniencia y creo haber cumplido ya con mi cuota personal de reciclado de desechos organicos, pero sigue viniendo mas y mas...igual me pueden, al final, veras...
Siempre que logro alguna amistad, o predicamento, o algo....el mismo leit motiv...aparece la parte contraria o algun acolito, cuenta todavia no se que...y adios buen rollo.... Luego me lo pense mejor y quizas baste con algun tiempo sabatico, no se: creo estar saturao de barquitos sobre el papel, ya hasta los miro de medio lado, por obsesivos....que esto no puede ser bueno. Por lo demas, el resto del problema es que el antro es pequeño, y los encuentros indeseables.....inevitables. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Gracias Slocum por tu respuesta Un saludo pasada esta mala noche, o como dice la cancion...a hard day's night...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-08-2008 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada malamar
siento tu farewell, no te conozco por que soy nuevo por aqui pero veo que tienes una buena hoja de servicios y quiero pensar que los malos rollos deben ser ajenos a la taberna y quedarse fuera. una ultima a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Seriamente afectado por los ultimos acontecimientos, mas algun que otro encuentro indeseado e indeseable, me indujeron anoche a plantearme una rapida salida por peteneras: llevo un año tragando ****a siempre de la misma proveniencia y creo haber cumplido ya con mi cuota personal de reciclado de desechos organicos, pero sigue viniendo mas y mas...igual me pueden, al final, veras...
Siempre que logro alguna amistad, o predicamento, o algo....el mismo leit motiv...aparece la parte contraria o algun acolito, cuenta todavia no se que...y adios buen rollo.... Luego me lo pense mejor y quizas baste con algun tiempo sabatico, no se: creo estar saturao de barquitos sobre el papel, ya hasta los miro de medio lado, por obsesivos....que esto no puede ser bueno. Por lo demas, el resto del problema es que el antro es pequeño, y los encuentros indeseables.....inevitables. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Gracias Slocum por tu respuesta Un saludo pasada esta mala noche, o como dice la cancion...a hard day's night...
|
||||
|
||||
|
Calamar es la calor fijo.
Es imposible llevarse bien con toutlemonde y ademas innecesario. Esto es como la calle, entra al bar que mas te guste y juntate con quien menos te aburras o con quien mejor te encuentres, a los demas si quieres saludos y si no ni eso. Pero caber creo que cabemos tod@s. Sangria o mejor un gazpachito frio. No te mando abrazos que hace mucha calor y ademas a lo mejor nos llaman tiernos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade: Pensar que porque alguien "cuente todavía no se que", ya otr@ va a dejar de tener "buen rollo" contigo, pienso que es "menospreciar" el intelecto de ese "otr@". Ya somos mayorcitos y elegimos nuestras amistades por afinidad; la nuestra, no de la de un tercero. No entiendo muy bien lo de: "la parte contraria o algún acolito". Es como si aquí alguien tubiera seguidores. Pero poco poder (o ninguno) tiene nigún cofrade (en lo que a La Taberna se refiere) exceptuando al propietario (El Tabernero), que lo máximo que puede hacer es anular tu acceso a intervenir (siempre con un determindo nick; luego te puedes a volver a dar de alta con otro u otros). Por tanto, manteniendo contigo el "buen rollo" que hemos tenido hasta ahora, quedando pendiente lo "escrito" en otros hilos y teniendo aun, la capacidad de análisis suficiente, para no necesitar la "ayuda" de terceras personas, me despido de Vd. hasta .... dentro de un rato (que se te haya pasado el cabreo ).Si te puedo dar un consejo, te recomendaría que "pasases" de muchas de las intervenciones que crees que van contra ti. Primero: pueden que sea una mala interpretción tuya. Segundo: si no lo fuera, "pa que cabrearse", no merece la pena. Lo dicho, después del verano "te veo" y nos tomamos unas , que ahora me voy "pa la playa".Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
bueno malamar solo espero y deseo que hayas tomado la mejor desision para ti,y sea cual sea que te vaya lo mejor en la vida,he de decirte que estas cosas pasan y no se porquè pero es realidad,ya que a mi me ha pasado en ptro foro,saludos y suerte,bueno dejame que te invite por si te vas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenas malamar, creo que no vale la pena coger estos berrinches,pues en este mundo hay de todo y toda clede de personas?.No vale la pena coger berrinches ya que a nuestra edad luego los unicos que los pagamos somos nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo ![]() |
|
|
|
Ni faregüel ni leches, mejor ni caso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si la decisión es firme, ha sido un honor haberte conocido. La puerta seguirá abierta para cuando quieras volver. Y otra cosa más. Sigues teniendo un sitio en el Blue Spirit, cuando el viento te traiga al Sur. No dejes de avisar. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me he recuperdo del monumental cabreo,
creo...muchas gracias a todos.... y ademas las puñaladas a la espalda vituales ...de verdad de verdad... duelen poco Le debieran doler de verdad al que las propina... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido algo, fijo
![]() |
|
|
|
¿Qué ha pasado?
![]() ![]() ![]() ¿Serán las calores caniculares que nos hacen ver fantasmas donde solo hay sábanas puestas a secar a la luz de la luna?, ¿o serán destellos de un claro de luz de luna reflejado en hojas de navajas?. Sea lo que sea, aquí no passsssssa nada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras queden existencias de papel de fumar....nunca passa nada,
|
||||
|
||||
![]() ¿...y si tomamos algo...? ![]() ¿...ó fumamos algo...? digo...
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !! ![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Con este calor , mejor bebamos ...
(por cierto, creo que ahi abajo se caeen los pajaros de los arboles, creo ) ![]()
|
||||
|
||||
|
me reconforta malamar que sigas con nosotros,hay cosas que no merece la pena hacerle caso,saludos,ah esta va de mi cuenta eh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes razon, para que discutes, y si no la tienes, para que discutir,
Los cabreos y las ulceras, primos hermanos salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡mestas volviendo loco con tus cambios de avatar! ¡tatequietocoñoybebetealgo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que últimamente paso pero que muy de refilón por el antro tabernario.Nada compañero, deben de ser las calores y pa calores las que hace en el infierno de Puertollano, aquí alejao de todas mares, que por no haber no hay ni pájaros. Venga, tomemos una ronda y arriba ese ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tema es molto empalagosso, tomate una a mi cuenta calamar
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Què te està pasando ????????
![]() Estoy tan ocupada que ya no me entero de nada????????????? Para què estamos los amigos, digo.
|
||||
|
||||
|
Tomate otra ronda mas
![]() ![]() Aunque me parece que vas a acabar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Farewell...
Usted no se preocupe, tomese las cosas por el lado mejor posible, y si por amigos que mal pagan pues mire hacia el lado,puede ser que tenga otros mejores que no a tomado encuenta....Me pongo completamente a su disposición para que me conozca y sepa el grado de amistad que ofresco...Chiquisunica por los malos momentos y para que se pasen sin molestar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parriba, y a notenerlo encuenta que estos calores hacen destrozos y nos pone malos, mejor oidos sordos.
Unas birras a tú salúd ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|