![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido un artículo interesante, aunque es para mercantes quién sabe si en un futuro para veleros...
http://www.tendencias21.net/Crean-un...cos_a2555.html. ![]() ![]() |
|
|
|
Ese invento pinta bien, pero seguro que es mas barato ponerte el neopreno, botella y "pa'bajo" en un ratito seguro que uno se deja su casco limpio como la patena. En primavero lo voy a hacer yo, asi que ya te lo diré.
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Un link interesante cofrade, creo que más bien es para grandes esloras con casco de acero, pero para pequeñas esloras (menos de 50 pies) tendrá que salir en un futuro un minirobot mas apañao y que se adapte a otros materiales de momento el rascar no se va a acabar
![]()
|
||||
|
||||
|
hola
En algun lado e visto algo parecido pero para barcos pequeños. era como un autolabado pero sumergible ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() simsim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy autónomo, y con unas gafas de bucear y una espátula, me convierto en un robot cada primavera.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para que pones OT si es un tema náutico.
Estamos ya obsesionados con meter la pata con tanto OT? Es que al final me voy a perder algún hilo náutico con el OT. Perdón por la intromisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Gracias Carpanta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Lua, era la primera vez que subía algo
, y OT no tiene sentido. En fin, tomate lo que quieras que va a mi cargo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me lo limpia mi prima con sus amigas.
![]() un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el video de la web se veía como limpiaba la obra viva de un Bavaria 35 Match pero ahora he intentado entrar en la misma dirección que entonces y no me ha salido nada. Igual el invento no dió resultado. De todas maneras, en el youtube he encontrado este: http://es.youtube.com/watch?v=5a_XHx-oE4I No es de tanta calidad como el anterior pero te da la ida de como funciona/ba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que todos los puertos deberian tener un cacharro asi y olvidarse de las patentes, antes de salir darle una pasadita como a los coches los domingos. saudos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias adelantadas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y digo yo que si a tus parientes les importaría venir a limpiarme los fondos... Yo les echaría una mano... cashondo !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|