![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que los cacetines regesan a Cartagena el poximo sabado dia 13 despues de dar la vuelta al mundo en
![]() ![]() ![]() 6 reeeeelajados y maravillosos años con la alegria que se debe sentir por el regreso y la tristeza por la vida y vivencias que quedaron atras, con las bodegas cargadas de esperiencias para compartir, nos reuniremos unos cuantos amigos y seguidores a las doce am aproximadamente para darles una calurosa bienvenida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna que estare, gracias por decirlo, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo estaban por el mar menor, en la perdiguera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si para entonces el mecanico me ha arreglado la fuga de aceite en la inversora iré con vosotros a recibirles tambien (Tengo ganas de tocar la bocina). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia compañero, intentaremos darle la bienvenida a casa
. Un saludo tabernario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|