La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2008, 14:38
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado La Travesía De RAF “Almería Formentera e Ibiza”

Después de días preparando el Ángel Guardián (Bavaria 34-3)
A Las 13:00 (11:00UTC) pusimos proa hacia Cabo De Palos.
El primer tramo fue rápido, un poniente suave F 2/3 nos hizo pasar el Cabo De Gata sin Mayor problema y avanzar hasta las 21:00 horas donde entro un viento de Este con algo de N que a medida que pasaban las horas es cargaba hasta 22/24 nudos y la ola crecía haciendo bastante incomoda la travesía y tomando la decisión acertada de de poner rumbo Cartagena. Nos atendieron de maravilla y cuando digo de maravilla es que nos llevaban en coche eléctrico desde el barco hasta capitanía y viceversa, me dejaron imprimir los partes y lo mejor me cobraron 18 € Siempre estuve en el C. De Regatas y nunca en el nuevo, la verdad un 10
Salimos de Cartagena Con la idea de poner rumbo Formentera. El viento y la ola de proa 22/25 nudos obligándome a hacer bordos demasiado abiertos a mi rumbo, el mayor problema vino cuando uno de mis tripulantes se puso francamente mal con un mareo que no podía moverse. Tome la decisión de abortar el salto a Formentera y poner rumbo a un puerto cercano y ese fue Torrevieja (Marina Internacional).
Llegando al puerto les conté la película para que me diesen sitio si o si. Ningún problema y nos atendieron a la perfección.
Desembarcamos a nuestro tripulante y buscamos una farmacia de guardia. Para reponernos de más Biodramina, etc.. Según nos comento después del mal trago que nunca lo había pasado tan mal en su vida.
Por la mañana hable con Alejandra que se ofreció para ayudarme en la búsqueda de un hueco en Moraira Gracias por todo.
Saltaba dos cofrades mas al día siguiente así que me uní a la conserva.
Llegue a Moraira a las 12:15 horas después de una travesía algo incomoda y con varios bordos. Turco nos atendió por radio y nos ayudo en nuestro abarloe.
Dormimos varias horas y a las 6:00 en punto salimos los tres rumbos Las islas
La navegación fue perfecta viento de NE y luego SE F2 Y F3 a las 15:00 estábamos fondeados en Sahona.
Cual fue mi sorpresa que nos encontramos con el Telémaco y el buen amigo de Rik. Ya nos conocíamos de Marruecos y sus noches en Marina Smir.
Yo no tenía mucho tiempo y charlamos poco, pero nos veremos en otra cala.
Hoy día 5 pondré rumbo Espalmador que tengo boya hasta Mañana.
Continuara….
Espalmador un lujo con las boyas y la compañía Sonrisas TBO y DumDum.
Bañitos varios paseo por la isla y nuestros amigos a los barros.
Hoy ponemos rumbo a Savina y fondeamos enfrente del Tiburón tomar algo y ver el atardecer que es algo único en esta isla casi Italiana.
Te puedes creer que estoy bañándome alrededor de mi barco y viene uno de motor grande(Italiano) y me dice que este pendiente de los barcos, será cachondo el tío, le contesto que el que tiene que mirar y estar pendiente cuando entra en un fondeo es el!!
Como es este país que los extranjeros nos dicen lo que debemos de hacer y cuando estamos en su país también.
El día 8 tenemos boya en Ses Salines hasta el 10.
Continuara…
Citar y responder
Antiguo 06-08-2008, 20:39
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: La Travesía De RAF “Almería Formentera e Ibiza”

Mil gracias Raf.

Embat (a la escucha)
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 02:38
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Pues aquí nos tienes pendientes de tu travesía RAF.

~~~~~~

Sigue contando, y no te olvides de ponernos unas fotos después.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 08:41
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Espalmador un lujo con las boyas y la compañía Sonrisas TBO y DumDum.

mmmm conociendo a los patrones del Sonrisa y el DumDum mira que me extraña que solo hubiese bañitos...

Saludos y estamos a la espera de tu relato,
Antiguo 07-08-2008, 09:22
Corsario

Hoy día 7/Hora 9:10am
Un día tranquilo el viento rolo por la noche S y ahora SW es una brisa muy pobre, el cielo esta bastante nublado. Todo el mundo duerme menos los que están preparando sus barcos para navegar.
Veo pescar un cormorán entre los barcos incluido el mío y me apetece bañarme con el pero pienso que para que molestarle y lo observo durante media hora.
Los del barco de al lado un Deler 47 me pregunta por el tiempo que si mire el parte que ellos salen ahora para Alicante les comento que hay SW F2/3 Yo alucino la gente no se mira el parte y yo que estoy fondeado lo miro mínimo una vez.
Hoy nos acercaremos al puerto de Savina para fondear y enseñarles la isla a nuestra tripulación.
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 09:28
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

Si necesitas algo? no dudes en llamarme¡ Saludos

pt: mi número está en la lista
Citar y responder
Antiguo 18-08-2008, 16:17
Corsario

Perdón por el retraso pero hace una semana mi ordenador salí volando en una escorada y aterrizo en la cocina sobre mi tarjeta vodafone. Estoy en vías de solucionarlo y poder continuar con mi singladura, me pasare por un centro vodafone hoy mismo. el ordenador no tiene nada mas que dos rajas y algunas teclas descolocadas, es un milagro
Ya estoy en Aguadulce (Almería)
Citar y responder
Antiguo 18-08-2008, 19:08
Corsario

Algunas fotos y continuo con mi travesia.
Navegando con el asimetrico entre Formentera e Ibiza.

Probando Los equipos de buceo.

Un dia tranquilo Savina Formentera.

Nuestras chicas rumbo la playa.

Un atardecer.

Hoy día 7/Hora 9:10am
Un día tranquilo el viento rolo por la noche S y ahora SW es una brisa muy pobre, el cielo esta bastante nublado. Todo el mundo duerme menos los que están preparando sus barcos para navegar.
Veo pescar un cormorán entre los barcos incluido el mío y me apetece bañarme con el pero pienso que para que molestarle y lo observo durante media hora.
Los del barco de al lado un Deler 47 me pregunta por el tiempo que si mire el parte que ellos salen ahora para Alicante les comento que hay SW F2/3 Yo alucino la gente no se mira el parte y yo que estoy fondeado lo miro mínimo una vez.
El motor del Mosquito (Mi dingui) dice que no, lo desmonto pero como es constubre en mi con todo tipo de motores no veo nada, así que lo cierro y al puerto para reparar.
Hoy nos acercaremos al puerto de Savina para fondear y enseñarles la isla a nuestra tripulación.
Fondeados cerca del puerto de Savina tiro dos anclas por proa engalgadas, hace batante viento y no me quedo tranquilo. Pongo el generador y lo dejo en el barco para probar si carga bien las baterías, nos metemos en el mosquito con un trozo de remo y una aleta la situación es lamentable y lo mejores que con el viento no avanzamos nada. Un alma caritativa nos remolca hasta el puerto.
Ya en tierra a suplicar que me miren el motor a cualquier precio, tenemos suerte y nos lo miran en el mismo puerto, estará para esta tarde.
En Formentera lo de todos los años motos y a los faros, fotos, San Francisco, compras, comer en el puerto y puestos de lo hippies.
El motor perfecto estaba el carburador sucio 50€ no me importa.
Ya en el barco el generador sigue funcionando lo apago y algo cargo las baterías, lo suficiente para un día mas.
El viento sigue del E y veo pasar un barco de alquiler (Matricula 6ª) con mucha prisa por fondear delante de todos hay poco calado pero el sabara. A los pocos minutos mi mujer me avisa desesperada Sal corre Sal pego un salto del camarote y veo al barco de charter que se vienen literalmente encima y sin remedio es un Beneteau 39 Cliper.
Su través incasta en mi proa y empieza a barrer toda su cubierta de proa a popa hacemos esfuerzos inútiles por aguantar los barcos pero es mucha fuerza y los candeleros del Benteau saltan y se doblan como nadad. El patrón totalmente anulado, agarrado a la rueda sin saber que hacer le grito que suelte la zodiac que no quiero que se enganche en mi ancla. De repente me doy cuenta que el muy inbecil no tiene el motor encendido. Le grito enciende el motor y dale maquina hacia atrás, por fin se despegan los barcos. El tio me pide perdón y me dice que si tengo algún desperfecto yo no tengo nada, la luz un poco torcida pero nada el lleva todo el pasamanos de babor colgando y unos buenos arañazos. La verdad son bastante educados. Pues después del susto mis vecinos de fondeo me asientan con la cabeza como diciendo menudo tío loco e ignorante, no para de subir a la bañera para ver donde fondea el amigo, que gracias a dios esta bastante lejos y en otra trayectoria. Mañana pondremos rumbo Ibiza tengo boyas pero no lo veo claro.
Ponemos rumbo Ibiza y enseguida veo complicado estar seguros en ibiza., llamo al de las boyas y me dice que esta muy mal así que ponemos rumbo a puerto Roig .
Hay bastantes barcos pero fondeamos sin problema. Es una cala muy tranquila y segura así que nos quedaremos la noche y mañana.
Nos vamos por tierra a la cala de al lado, hay un restaurante muy bonito con vistas al mar, nos pedimos una bandeja de fruta (2 piezas de melón, 2 de sandia, 2 de piña y 5 fresas.) Arriba las manos y contra la pared esto es un atraco 80€ !! Desde este día todo nos parecerá barato en las islas.
Ponemos rumbo hacia el norte de ibiza a una cala que visite por primera vez y que nos dejo perplejos por su belleza y tranquilidad, apenas éramos 5 barcos.
Estoy impresionado lo que me esta durando los tanques de agua y gasoil, somos 4 y desde el día 2 no reposte ni cargue agua y es 11 El gasoil esta a la mitad y no degusta ir pegado en el mar así que ya estoy pensando en buscar una gasolinera.
Ponemos rumbo a San Antonio tenemos noche para el día 12 al 13 , una reserva que hice en servicios náuticos , que son los mismos que los de las boyas y que funcionan de maravilla.
Llegando llamamos por radio para ponernos en lista de espera para el puerto de San Antonio para la noche del 11 al 12 mi tripulación esta algo cansada y quieren tierra.
Nos metemos en cala salada QUE Horror fondeamos con calzador un rato y nos vamos espantados, que follon y que decepción de cala en las fotos que bonita sale.
Fondeamos en la bahía de San Antonio y al poco rato nos avisan que tenemos amarre!!
Menudos saltos pega mi tripulación.
Nos damos una vuelta y como siempre mucho giri suelto y en esta zona de la isla de medio pelo.
Al día siguiente me boy a la autoridad portuaria para pedirles por favor si me dejan entra a las 12 en lugar de las 6 con el fin de pasarme de un amarre a otro una chica muy amable me comenta que lo mirara y que nos dice algo, perfecto. Se lo comenta al compañero para que lo ve en el ordenador y le contesta delante de nuestras narices que lo mirara cuando pueda que no sabe la hora. Será desgraciado si no tiene otra cosa que hacer. Lo pienso pero no lo digo y espero pacientemente desde las 9:30 hasta las 12:00
Vuelvo y me dice que todavía no lo ha mirado, me pregunta el calado de mi barco le comento 1,95m. Me dice que lo tengo mal que pone un metro en la reserva le comento amablemente que es imposible que yo me equivoque en el calado de mi barco por la cuenta que me trae, será un salto informático le contesto. Le pregunto si miro lo del horario del amarre que llevamos toda la mañana esperando y in mirarme a la cara me dice que mi entrada es a las 6 como todo el mundo. Mi siguiente pregunta es si le pasa algo con nosotros y no sigo que la cosa se puso pero.
Cogemos otro día en San Antonio y fuera.
Alquilamos unas motos y nos vamos a ibiza de compras.
Continuara..
Citar y responder
Antiguo 18-08-2008, 19:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ayer navegando por Roquetas escuchamos a Raf que andaba por Genoveses, que está a unas cuantas muchas millas, y resulta que es que hablaba con marlow que está a unas cuantas muchas millas más.... Buena radio llevas amigo

Si algún día escucho a Marlow le canto la ronda del pirata

Rafa acabo de ver tu sms, algo tarde ... mañana nos vemos
Antiguo 18-08-2008, 21:07
Corsario

ok. Un beso.
RAF
Citar y responder
Antiguo 18-08-2008, 21:08
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Perdón por el retraso pero hace una semana mi ordenador salí volando en una escorada y aterrizo en la cocina sobre mi tarjeta vodafone. Estoy en vías de solucionarlo y poder continuar con mi singladura, me pasare por un centro vodafone hoy mismo. el ordenador no tiene nada mas que dos rajas y algunas teclas descolocadas, es un milagro
Ya estoy en Aguadulce (Almería)
Bienllegado!
Pero el ordenador cómo te salió? Fue a la plancha, o lo freíste?
Tengo curiosidad por esa cocina deconstructiva. Las rajas son para meter rodajitas de limón, ¿no?.
Anda, centa, cuenta...

Embat
Citar y responder
Antiguo 18-08-2008, 22:40
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

bienvenido de nuevo a casa y buen relato RAF, un saludo amigo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 19-08-2008, 13:38
Hermano de la costa

Bienvenido

Este fin de semana estaremos por Roquetas, espero, y lo mismo nos acercamos a Aguadulce a repostar. Estaremos en el 77 a la escucha, no obstante.

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 19-08-2008, 14:23
Corsario

Gracias por vuestras palabras continuare en breve con la singladura y alguna foto mas.
El ordenador un HP lo tengo en un altar, tiene mas años que la tos y unos cuantos golpes y como si nada.
Olaje seria todo un placer verte y tomar algo.
RAF
Citar y responder
Antiguo 19-08-2008, 22:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Gracias por vuestras palabras continuare en breve con la singladura y alguna foto mas.
El ordenador un HP lo tengo en un altar, tiene mas años que la tos y unos cuantos golpes y como si nada.
Olaje seria todo un placer verte y tomar algo.
RAF
Hola Raf...

me ha gustado mucho tu travesia... se me ponia la piel de gallina leyendo el susto quen tuvisteis...

Esperamos tu nueva entrega

Saludos
Citar y responder
Antiguo 21-08-2008, 14:44
Corsario

Gracias en breve seguiré con mi travesía. Ahora estoy inmerso en varias pequeñas averías que espero solucionar.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 22:16
Corsario

Ya en el puerto miro el parte para ver al evolución del tiempo y nos comenta un armador que no se nos ocurra saltar el día que teníamos previsto el día 13 Ago.
Que se esperan fuertes vientos (F7) y olas importantes, mi compañero de singladura es queda algo preocupado, parece que este hombre sabia de lo que hablaba y lo había cotejado con tres partes, el suspendió sus vacaciones y salía esa misma tarde para Denia. No se, me quede algo preocupado y estuve viendo todo tipo de previsiones. Uniéndolas todas y haciendo un pequeño resumen me daban F5 con marejada y las últimas horas del día algo mas de intensidad y fuerte marejada o algo mas la dirección E NE.
Mi compañero no lo tenía muy claro y me preguntaba en todo momento. Tome la decisión de salir el día previsto pero unas horas antes. A las 3:00am.
Intente llenar el deposito de gasoleo pero estaban sin el preciado liquido. Tenia medio Deposito pero me gusta navegar lleno.
Reuní a la tripulación y les comente como estaba la situación y que la idea era salir para que no nos pillase demasiado si realmente era tanto viento y ola.
Mi tripulacion en Cartagena

Salimos a la hora prevista con un viento suave de W. Sobre las 9 de la mañana rolo al NE F 3/4 poca ola y una navegación muy cómoda por la aleta. Por experiencia se que si sube la intensidad sobre las primeras horas 9 10 am. Suele aumentar a lo largo del día y así fue a las 11 teníamos F6 y bastante ola, tomado un rizo y enrollado parte del foque desde la salida de San Antonio el barco se comportaba a la perfección. Solo una ola que nos rompió muy fuerte hizo escorar el barco fuertemente, fueron unos segundos y en seguida el barco volvió al sitio correcto navegando como si nada, pero esto fue suficiente para que mi tripulante le pasase la vida en colores según el y el miedo se le vio reflejado en su rostro hasta nuestra llegada a Moraira. Confiesa que lo paso realmente mal y pensaba en las próximas travesías, pues no quería verse en una así, constantemente me pregunta si seria como el salto le comente que no y que realmente fue un salto bueno con vientos portantes y que de eso se trata lo de navegar pero se que el no lo tenia muy claro.
Pasamos la tarde en Moraira y por la mañana rumbo Torrevieja con vientos portantes pero mucho mas flojos que en el cruce. La navegación fue tranquila y sin incidencias.
La nota alegre de este verano el sin duda el canal 77 LTP que tuvo una notable presencia entre los cofrades. La verdad es que da mucha alegría y tranquilidad hablar con otros barcos amigos y rompe la monotonía cuando llevas muchas horas navegando.
Llegando a Torrevieja mi mujer se puso realmente mala y tuvimos que ir al hospital. Hablamos con Madrid y decidimos que no siguiese la travesía hasta Almeria y se recuperase en casa. Mis tripulantes vieron el cielo abierto y saltaron como ratas rumbo Madrid por asfalto, eso si que es peligroso.
Se quedo con migo un buen amigo y compañero de muchas de mis travesías, nos conocemos a la perfección y disfrutamos como nadie.
Ya sin agobios de ningún tipo pusimos rumbo Tomas Maestre, no lo conocíamos y queríamos entrar por el famoso puente. Nos enganchamos a una boya por recomendación de Kibo en la isla Grosa, nos dimos un baño y nos quedamos a la espera de la apertura del puente.
Tomas Maestre un puerto muy grande pero tremendamente caro 50€ la noche y con la incomodidad que para salir tienes que estar pendiente de puente.
Salimos por la mañana para Aguilas tampoco lo conozco.
Poco viento por la mañana pero por la tarde ya tenemos 18 unos por la aleta, muy divertido.
Llamamos y no dicen que NO podemos pasar la noche esta totalmente lleno, que raro.
Garrucha es un sitio seguro así que unas horas más de navegación. Llegando vemos que están en plena fiesta, con razón no veíamos las luces de bocana, el ruido es insoportable y repetitivo.
No hay marinero y la gasolinera llena así que nos amarramos al puerto comercial en la parte que esta abandonada, hay un par de barcos fondeados y otro amarrado donde nosotros con avería. Saltamos del barco para estirar las piernas y dar una vuelta para tomarnos algo.
Atardecer en San Antonio (Ibiza)

Sin Comentarios

Puente de entrada en el Mar Menor

Continuara..
Citar y responder
Antiguo 24-08-2008, 19:36
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Raf. Leyéndote me imagino la vuelta cuando voy llegando a Aguadulce después de una de mis travesías. Y es que, desde Cartagena a Almería, pocos sitios tienes para poder amarrar convenientemente. Yo siempre llego "cabreao" Esta última vez hice un directo desde Formentera, aprovechando el buen tiempo.

Nunca he podido amarrar en Aguilas por "overbarking" continuo (suelo fondear en la pequeña rada que hay entrando a puerto hacia el norte). Y el puerto de Garrucha, además de que el marinero se pira a partir de las 20:00, siempre está lleno. Lo más que he conseguido es el muelle del gasoil (en este último Mayo me cobraron por una noche) donde tienes que tener cuidado porque hay cubiertas viejas como defensas, que te dejan el casco negrito, negrito.

Carboneras: gente simpática donde las haya, pero hay veces que es complicado siquiera abarloarse (como tu bien sabes).

Y de San José... mejor no hablar.

En fin. Espero que lo de tu esposa no sea nada grave.

Por cierto: la foto de "sin comentarios" pues eso... ¡Sin comentarios!

Nos vemos

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 25-08-2008, 14:40
Corsario

Aprovechando en un fondeo tranquilo reviso casco, hélice, mis dos anclas de fondeo y de paso me doy una vuelta por los alrededores de mi borneo

Una Cala preciosa

Una autentica preciosidad!!

Atardecer en Tomas Maestre

Salida en hora punta por el puente

Llegando a la salida un seguridad de la compañía seguritas nos pregunta de una manera chulesca quienes son ustedes y que hacen aquí, Le contesto que somos la tripulación de un velero y que amarramos en la parte comercial abandonada en la proa de otro velero, Nos comento que estaba prohibido amarrarse en el puerto que es un puerto internacional y su puesto de seguridad una aduana. Me costo aguantarme la risa, lo decía en serio. Le conteste que yo creía que estaba en Garrucha, y que en todo el rato que estuve viendo y analizando donde amarrar nadie me dijo nada y además hay varios barcos, el me contesto que estaban autorizados por puertos españoles o lago así todo era bastante surrealista y no tenia mas ganas de seguir escuchando tonterías.
Yo le comente que no pensaba moverme, es de noche el viento esta en aumento y que tendrían que venir alguien de puertos españoles para echarme. Llamo por teléfono y le dijeron que me quedara, me pidió mi nombre, DNI y matricula del barco. Todo lo apunto en una libreta pequeña. De coña menuda aduana, pobre hombre.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2008, 10:44
Corsario

Foto desde el palo en Genoveses

Garrucha y su puerto Internacional!!

Curiosa foto y tipica de un puerto pesquero

Una autentica vergüenza que sigue en pie y en cima parece que al final terminaran construyéndolo.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2008, 11:14
Hermano de la costa

Bonitas fotos Raf.

Colgaré las que hicimos al Angel Guardián el pasado domingo navegando.

A ver si este fin de semana, que supongo que bajaremos, nos vemos "más cerca" antes de que se te acaben las vacaciones.

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 26-08-2008, 13:16
Corsario

OK Olage.
Pon un post y yo cuelgo las vuestras, también se las daré en persona a Rafa
Citar y responder
Antiguo 26-08-2008, 20:56
Corsario

Una bonita imagen

Navegando rumbo al puerto base

Pasamos la noche con bastante ruido y por la mañana pusimos rumbo Genoveses. Poco viento de poniente con algo de sur y una travesía muy tranquila.
Fondeamos en Genoveses y nos dimos un baño pasamos todo el dia con muy buen tiempo por la mañana nos marchamos ya empezaba el levante y no me apetece que me coja fondeado. Desde Cabo de Gata hasta la bocana de Aguadulce jugamos con el asimétrico que nos venia de popa casi cerrada y era complicado llevarlo hinchado.
Pues esto fue todo. 19 días de navegación.
La imagen que se repite todos los años a la vuelta de las islas El Cabo De Gata por mi popa
Citar y responder
Antiguo 27-08-2008, 11:34
Corsario

Alguna foto mas
Moraira uno de mis puertos preferidos

Foto desde el palo

Isla de las hormigas

Citar y responder
Antiguo 02-09-2008, 20:57
Corsario

Alguna imagen mas para el recuerdo de un buen verano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro