![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comperos
quizas no me recordeis quizas si soy el chico que no sabia si comprar un pesca paseo,un velero una moto de agua.... creo que al final me he decidido y lo mejor para mi,mis condiciones economicas y mi espacio para guardarlo seria esta lancha de 5 metros con motor de 60cv para llevarla con titulin y cuando me rompa el motor meterle uno de mas cv..... esto ultimo por el momento es una flipada mia jejejbueno el tema es que me ha salido una muy buena oferta con esta lancha con remolque y todo es una LARAYA SSV-148 y os pongo unas fotos para ilustraros que modelo es aunque muchos ya lo sepais el precio sera sobre solo 2000e¡¡¡¡¡ de una persona mayor que ya no la utiliza pero me hadicho que el precio me lo negocia mas..... entonces creo que es uan oportunidad estupenda puesto que lo que vi por ahi del mismo modelo esta entre 2500 y 5000e el mismo modelo¡¡¡¡¡¡no es exactamente el de las fotos que quede claro el de las fotos es el modelo exacto que me oferta este hombre,no obstante me voy ha acercar a verlo y tirarle unas fotos mirar el estado del barco y leugo os comentare a la noche que me ha paracido pero el precio la verdad es que es realmente tentador¡¡¡¡¡ a lo mejor esta el motor roto o cualquier historia.......aunque dice que la vende por no usarla nunca nunca y aun encima eso una persona mayor.me da confianza no se. y con el remolque para llevarla en coche claro incluido¡¡¡ bueno mañana os cuento y os pregunto dudas que me surgiran al verlo seguramente ¿lo llevarias a una revision? creo que es un regalo. uns aludo a todos¡¡¡¡ y...que os parece?? me dais opiniones sobre esta lancha?? gracias por adelantado y unas birras para todos¡¡ si me gusta mañana os lo hago saber antes de comenter una imprudencia y os paso fotos y comentarios del propietario birras para todos¡¡¡¡¡ ![]() y por cierto en caso de querer comprarla que pasos,documentaciones,seguros,revisiones debe tener el barco y como funciona o donde tengo que cambiarlo a mi nombre??? gracias¡¡ Editado por ixuke en 06-09-2007 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto en caso de comprarlo que pasos deberia seguir????
documentaciones,seguros cambios de nombre que documentacion debe tener el tio en cuestion,,,,,,y todo esto estoy totalmente pez....... me harias un gran favor chicos os lo agradeceria un huevo y parte del otro gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 años, tuve una con un 85 de 2 tiempos Yamaha, con olas de mas de 70 cm. en el med, ibas loco. Solo sirve para pasear.
Eso si, con el mar como un plato, Valencia - Calpe, 2 horas y cuarto (pa'bernos matao). Hace un año y pico la vi destrozada contra el espigon de Port Saplaya, algun hp la habia soltado de su amarre. Cosas que tienen los barcos y la edad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de planeadoras tienen sus pros y contras, a fabor, son embarcaciones rápidas, de poco consumo pues planean fácilmente y divertidas.
En contra, son inestables, con olas de solo 1/2metro suelen parecer duchas, yo incluso este verano en una muy parecida, termine por ponerme las gafas de bucear para pilotarla, pues de tanta agua que me saltaba a la cara ya ni podía ver nada. , con olas de 1 metro puedes empezar a rezar y con un par de metros, .
|
||||
|
||||
|
No es un barco práctico: nunca vas sentado en el asiento sino sobre el respaldo, la cubierta te resta muchisimo espacio útil, el casco navega fatal con olas... en fín: no te la recomiento.
Yo te sugeriría que buscases algo parecido a esto: http://www.touron-nautica.com/qs_fv/qs_fv_producto.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio parece bueno, pero creo que ya te han contestado, son "zapatillas" y sirven para lo que sirven, en mi zona desde luego no las recomiendos (y se ven muy pocas), andaras a gusto tres dias al año, la propuesta de yofloto, personalmente me gusta mas, buena quilla profunda en V que te permite andar mejor en mar algo formada, siempre teniendo en cuenta la limitacion de eslora.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, a esta ronda invito yo...
Yo he tenido varias Glastron de entre 5 y 6,5mts. de eslora, y todo y tener mas forma de v en el casco,he llegado a sacar la hélice del agua varias veces con un poco de ola (cap d'artutx menorca "el malpassar").Con esto quiero decir que el problema no será el barco, que saltador es un rato, si no que plan tengas para él. Si lo quieres para salidas en dias de mar llana ,vas a disfrutar de sensación de velocidad, si lo que quieres es sacar a la suegra...,comprate otro barco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade de todos los pots el mas acertado para mi gusto es el del cofrade Yofloto, por lo tanto no te digo nada y te lo digo todo..
suerte![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado comentar que nadie, absolutamente nadie, vende duros a 4 pesetas y que lo barato sale caro... y en náutica mucho más caro. Al final, por ese precio, puede que te quedes sin dinero y sin navegar. Muncho ojo.
Lo que sí que es cierto es que en Francia hay tal volumen de mercado náutico que, en comparación con Spaña, por lo general sale mucho más barato comprar allí. Siempre, claro está, que la embarcación tenga el sello CE. Al tratarse de "poquiella cosa" los gastos de abanderamiento, hacienda y demás, pueden merecer la pena. Si compras a un particular has de mirar con lupa el casco por si tiene daños estructurales y, sobre todo, el moteur. Si no tienes muy claro el tema debe de acompañarte alguien que sepa y te señale todos los vicios y defectos que tenga el barco. Si el vendedor es como yo, es decir; guapo, inteligente y honrado, te dirá: "el barco tiene esto, eso y aquello, y el motor tiene esto y eso otro... y con todo eso yo pido tanto", a lo cual tu puedes decir sí o no... e incluso regatear pero con menos fuerza moral que la que tendrías si el vendedor es feo, pillo y un Hi** de Pu** como el que me vendió a mí el barcomecagoensusmuelas Solo que yo no regateé porque no imaginé que me vendían esa ruina por ese precio. Si hubiera visto todo lo que apareció después hubiera regateado un 50% del precio, porque soy bastante manitas, si no ni de coña.Quizá lo mejor es comprar a una náutica y que te den una garantía. ¿Has considerado una neumática semirrígida? Navegan bién, pesan poco para remolcarlas, necesitan menos motor, si no son de neopreno el sol las deteriora si están siempre a la intemperie sin toldo, se pinchan y, aunque tienen poco espacio de estiba, tienes bastante espacio dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esos botes que me has puesto de quicksilver no es lo que busco
de todas maneras gracias¡¡ me refiero a los primeros mas baratos los otros se me irian de presupuesto¡¡yo lo que busco es algo que corra un poquito y por eso estoy mirando lanchas del tipo a la que os puse por eso me gustaria que me echaseis una mano a decidirme porque modelo seria el perfecto para lo que busco. Mi presupuesto es de 4000e maximo,y este tipo de lancha tiene el precio que busco pero me encanta que me den opiniones usuarios del foro que ya la tuviesen gracias¡¡ creo que no quiero andar mojandome la cara y a todos los que vayan en ella..... ok¡¡ lancha la raya ssv-148 descartada¡¡¡ me dais alguna opcion mas??? decidme algun modelo y actualizo este post y pongo modelos que me interesan por precio-modelo,muchas gracias de verdad ahora mismo sois los unicos que me pueden ayudar para poder entrar con el mejor posible pie al mar¡¡ birras para todos¡ a ver si me tomo alguna "real" con alguno de cantabria espero respuestas que modelos chicos¡¡ experiencias personales please¡ gracias por adelantado¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me venden una LaRaya450 de 1958, de madera. Yo la quiero para costear por ibiza e ir a formentera en verano, y a pescar algun dia. Es la primera barca que voy a tener y tampoco soy de meterle mucha caña, ni en los coches. Es lo mismo una barca de estas que una zodiac??? Porque la dimension de la manga es mas o menos la misma, asi que se navegara igual, no?? Por favor, ayudadme!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es vuestra primero compra... comprad bien! es para disfrutar!
Mi mala experiencia ha sido comprar algo que creia que estaba a punto de usar,sin problemas... y me he encontrado que tiene problemillas como dicen por alli (filtros, deposito, ...), pero si no tienes ni idea como yo te da el arrepentimiento de todo! (buscar mecánicos, ir a tiendas y preguntar cosas sin saber como... al menos hay este foro!) yo he perdido la ilusión. Así que comprad algo sobre seguro! ...ese es mi consejo! |
|
|
|
07-09-2007, 04:36
Fecha hora de la última respuesta antes de reflotarlo ![]() ![]() ![]() Viva la arqueología ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Astromar con un Johnson de 40cv la verdad es que va de escandalo, la barca pa que la quieres?, donde la vas a tener?, todo eso te lo tienes que pensar, ten en cuenta que el precio de estas barcas para que mas o menos pueda parecer interesante ronda los 3500€ a los 5000€ si es mas barata ten cuidado, a no ser que te la quieran de verdad regalar.
Si no tienes puerto como es mi caso, esta barca va bien pues no pesa mucho pa echarla al agua y sacarla, yo te digo que mas o menos van bien. Por cierto las Astromar son mas altas. Lo que te quiero decir, si no tienes puerto, no hay rampa por donde meterla y lo vas a hacer por la playa, la quilla te dará igual, pues de todas las maneras cuando hay holas no la puedes meter. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el precio es bueno o no pero este tipo de embarcación solo te la recomiendo para navegar en pantanos o en una mar de espejo y poco más, es mi opinión. Aunque con yo con 26 años de cara al veranito y por 2000 del ala me la compraba sin pensarlo.....
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
vas a disfrutar de sensación de velocidad, si lo que quieres es sacar a la suegra...,comprate otro barco.[/quote]
Amigo xavierespalmador, no estoy de acuerdo contigo, precisamente con estas lanchas pasean a las suegras en mi pueblo... ![]() ![]() Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar lancha usada | merluzo | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-09-2007 10:45 |
| Un pez raya en Tarragona | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-08-2007 13:59 |
| Test Radical de una lancha | warpath | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-03-2007 16:27 |