![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
HOla PEpe!!
Hace años (demasiados...joia "vejera" física...)que me la sé de memoria, pero cada vez que la oigo me gusta más!! Obra Maestra!!! Aunque teniendo en cuenta de quien viene...no podía ser de otra manera. Gracias ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Embat,
Agradezco tus comentarios. Comparto que son maestros sin duda en todo lo que han hecho. Ahora andan por Buenos Aires en su espectaculo. Cordiales saludos Pepe (de la hermandad de los risueños)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpréndeme! Dime el título del espectáculo último. No creo saberlo y siempre son antológicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se inicia la venta de entradas (estreno 5 de setiembre) para Lutherapia
Recomiendo visitar www.lesluthiers.com/ la pagina "oficial" que es tan rica como ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: fueron, son, y serán geniales.
Ahora me voy a la cama, qe mañana tengo navegada larga. A la vuelta miro la web. Gracias Pepe. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin nos descubrieron !!!... Al fin nos descubrieron!!!!!!...
|
|