![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos, ante todo que corran unas cervezas para todos, que con este calor es lo mejor
![]() ![]() ![]() Me he permitido abrir un tema por qu eno he podido encontrar ningun tema referente a este, si la he liado, me disculpais por que es la primera vez que me meto por aqui. Tengo un genuino i estupendo ALPA A9 del anyo 68. Despues de mi mujer, mis hijos, los amigos y mi gato es mi gran amor. Ya hace 2 años que lo tengo y poco a poco va quedando una maravilla. Muchas dudas que he tenido me las ha solucionado el foro con las aportaciones que hay en este foro, que es de agradecer. El tema es el siguiente. Hace unos dias i de noche, mientras estaba descansando en el barco, supongo yo que por el silencio de la noche, empece a escuchar unos crujidos o crepitar, como si o miles de termitas estubieran comiendo madera o como quien arruga papel de celofan lentamente (el barco es de fibra), en el interior de la sentina. El ruido no parecia venir de ningun lugar en concreto, pero que venia de la sentina, seguro. Me dejó preocupado ya que no fui capaz de detectar el origen de dicho ruido. Alguien sabria decirme que carai puede ser este ruido ? Saludos i hasta la pròxima |
|
|