![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Invito a unas rondas a todos los patrones de bien del mundo
![]() ![]() He alquilado un barco para navegar por estas costas durante 5 días. Pero no puedo cruzar al baleares porque el barco no está despachado a tal efecto. Pido consejo sobre rutas, sitios donjde fondear, etc. Si alguien domina esta zona...se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no he dicho la zona.
ALTEA. |
|
|
||||
|
||||
|
unas
....Puedes fondear en la isla de Benidorm, hay unas boyas en la parte oeste, también puede ir a la isla de Tabarca. Para puertos tienes: Marina de Alicante, Villajoyosa, Campello, Calpe, Santa Pola. La bahia de Alicante está muy bien para navegar y hacer estás pequeñas travesias. Esta guia te puede ayudar: http://www.comunitatvalenciana.com/d...nautica_es.pdf Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mencheta, dices que has alquilado un barco durante 5 días, pero no dices cuando comienzan esos días.
Decirte que yo es posible que salga de Sagunto sobre el día 23 - 24 o incluso 25, el año pasado crucé a Baleares, pero este año costearemos de modo que la primera escala es posible que la haga en Moraira (puerto que me gusta bastante) y la segunda jornada llevo idea de llegar a abarca, y quien sabe quizás bajar después al mar Menor, depende como se de la cosa. Si te coinciden algunas fechas o algunos destinos, si quieres podemos vernos y tomar unas cervecillas juntos. Somos un furia 28 con mi capitana, 2 canes y yo mismo. Un saludo y si no nos vemos, buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano y Jezu. Me alegra ver que hay gente al otro lado. Os invito a una ronda doble
![]() a ambos.Hemos alquilado un 30 pies mi novia y yo. Del uno al 5 de septiembre (temporada baja, jejejej) y la idea es rondar por las costas de Altea. La idea de benidorm me parece muy interesante. Además se duerme mucho mejor amarrrado a una boya que fondeado. pretendemos entrar lo mínimo a puerto y ahorrarnos pernoctar, simpre que el tiempo lo permita. Sabeis si esnecesario pedir permiso (y a quien) en la isla de Benidorm? (Si andais por allí esos días nos encantaría conoceros. Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que te ha costado el alquiler del 30 pies y donde lo has alquilado? Es que quiero ver la posibilidad de alquilar veleros más pequeños de los habituales de 11-12 mts para charter.
Birras para todos , por supuesto, sobre todo para vuestros fondeos en ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, el portero te diría y esto y como está indispuesto debido a algo que ha comido, te lo digo yo Cita:
|
||||
|
||||
|
Para cuando os saque del calabozo el guardian de las esencias:
Ojo con las boyas en la isla de Benidorm porque sorprendentemente hay una corriente E-W que mantiene limpias las aguas pero tira un poquillo y algunas de las boyas tienen un muertillo - no llega a muerto , y te puedes encontrar después de cenar a 200 metros de donde habías empezado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terranova, ¿de qué desplazamientos estamos hablando?
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y buenos dias a todos.
![]() Gracias de nuevo a todos los compañeros de la taberna del puerto.![]() ![]() gracias de verdad y muy reconocidas![]() ![]() En respuesta a tu pregunta, lo hemos alquilado en internet en una página que se denomina capitanstubing.es . lo hemos alquilado 5 días porque el fin de semana ya estaba reservado. El año pasado ya lo hice atraves de ellos en Ibiza, y me he acostumbrado. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|