![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas soy novato en el foro, me he sacado el basico hace poco y espero aprender mucho con vosotros,de submarinismo si soy veterano un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola oscarito. bueno, pués presentate en todos los foros, invita a los encargados de dichos foros (aceptan jamones) y luego te vas directamente al tuyo al foro de submarinismo y te haces cargo de él, que al último encargado del mismo lo acaban de pasar por la quilla, es que lo pillaron sin haber invitado en su presentación. es mentiraaaa, lo de los jamones no.
|
||||
|
||||
|
Y ¿ya está?, ¿eso es todo?. Amoavé, ¿tu te crees que en una taberna venimos a mirarnos las caras na más?. Enga hombre, dejaté algo pagado y luego ya veremos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:léete bien las normas y luego hablamos ¿vale?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A quien le toca hoy preparar la soga para el nuevo grumete
o toca pasarlo por la borda en fin se estan perdiendo las buenas costumbres grumeteeeee lo pillas o nooooooo lo pillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí no falta algo?, TABERNERO, pon unas rondas que paga "oscarito"![]()
|
||||
|
||||
|
Querido amigo es la hora del gistonis por lo que PAGATE ALGO noooo?-
![]()
|
||||
|
||||
|
ayayayaayay verás el portero..... invitate rapido y cuenta algo más que ya oigo sus pisadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Pasaaaaaa , que no se
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo y ni hablar, tienes que ampliar tu poresentación en cuanto a ti y pasarte por la barra y dejar pagados, ya no unos tragos, algunos barriles para poder perdonar esa infracción de las pocas normas de la Taberna, espero hayas entendido, jeje, que si te agarran te mandan al lavado de los servicios pero sin nada...solo con la mano, y mira que el ultimos grumete no aguanto jeje...Salud...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHH!!!
VUELVEN A FALTAR LAS CERVEZAS!!! Bienvenido de todos los modos!!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
oscarito tenemos mucha seeeeeedddddddddddddd
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
Cuarteroni (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Cuarteroni (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ktrauma, que haría yo sin tí....
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti, se bienvenido![]()
|
|
Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed Tengo sed
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido y buena mar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oscarito , oscarito que pasa con las invitaciones??? venga no seas racano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDOS A LA TABERNA!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Oscarito. Anda leete un ratito las normas y ahora nos vemos, OK?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|