![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me presento !!
Soy un navegante y regatista de vela ligera y windsurf de la costa catalana y me he decidido a comprarme un crucero. Ante todo un saludo a todos y unas birras !!! ![]() Tengo entre ceja y ceja el Hanse 320 pero me gustaria saber si alguien de vosotros lo ha navegado y que comportamiento tiene en el agua. Me interesaria saber si su navegación es tipo crucero-regata tipo First o similar. Me gustaria que el barco navegase bien, aunque se tenga que trabajar un poco... etc... Gracias a todos y buen viento !!! Oriol |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a peinar. Leete las normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que necesita una repasada de quilla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Jesús que sed tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta va de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto, pero antes de pasar a la barra debes inviatr a unas
y en la zona de la barra habilitada para ello... o sea... en el subforo de presentaciones, tienes acceso en la puerta de los foros... ánimo !! seras bienvenido... y te contesta-mos
|
||||
|
||||
|
Ya me he presentado donde corresponde !!!
![]() Me podriais dar vuestra opinion sobre los barcos HANSE ? Un saludo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento (el año pasado) evalué el 315 y el nuevo 320. Me pareció peor acabado y con menor habitabilidad que por el que me decidí (Dufour 325). Sí es más regatero, claro. Te recomiendo que eches un ojo al 325.
Saludos, Ignacio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|