![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
La bola de cristal pasando la ITB pa la homologacion de la DGMM ¿J.L. Juz***o de la ro** manifiestate? y de paso me previateas manolo g. .........liquidando el puesto
TOLETUM (01-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es barato, pásame cuarto de kilo. Que esté fresquito. ![]() ![]()
|
|
¿Eso que es lo que es?
¿Pa fumá? ¿Pa esnifá? ¿Pa pinchá? ¿O solo es pa bebé? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uf...ando mas perdio que un peo en un yacuzzi
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaría Manolo, pero tengo la güija en el varadero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso lo subo
ingresó para un gallardete y no tengo sus datos y no se lo pueden enviar sean buenos manolo g. ..........liquidando el puesto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTTIA...NPI de na de na
Pero ahi van unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mio, que se fue con el ultimo temporal
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no se trate nadie de apropiar de mi gallardete, después de tres dias desconectado de la taberna ya estoy por auí, menos mal que Manolo
es un tipo honrado y busca el origen de las transferencias, que si fuese por otros ya me hubiese quedado sin gallardete.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
¡¡¡TABERNEROOOOOOOO¡¡¡ Unas rondas paratod@s ![]() ![]() ![]() ¿Alguien puede aclarar a un nivel "rasito", vamos "pa cuasi taraos" de que va el hilo.... es que "me perdio" (si alguna vez estuve "encontrao") y a lo mejor me estoy perdiendo algo ![]() ![]() y valga la rebuznanciasalu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estuviera Chema por aquí hubiera gritado: LA GALLINA! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|