![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros de travesia? que opinión teneis sobre la XII Semana nautica de Melilla, sobre la prueba deportiva, organización, ambiente etc.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Para mi un robo de regata... Habríamos ganado la regata con el TUVVIK en ORC 670 si no fuese por un Injusto golpe de EL IRLANDÉS-PEUGEOT. Luego además nos descalificaron más injustamente todavía.
Y esque al haber premio en metálico para el primero, hay barcos que se "asocian" para uno de ellos ganar y repartirse el botín. Ahora la regata muy bien, Manolo Torres un crack como siempre, la gente en tierra y en la ciudad muy muy servicial. Un 10 para todo lo otro que no sea comité de protestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ES,
Puedes explicar el incidente y la resolución de la protesta. Un saludo. BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo unas fotitos del evento
La almiranta y yo ¿quien esta embarazado ella o yo? ![]() Hay esta la tia de casi nueve meses y ya a perdiodiez kilos, vaya dieta rara ehhh , por cierto ya es la sugunda vez que subimos al grumete no nato a un barco laprimera fue a un puma 26 Otra vez la jefa y una polizona al fondo se ve el modulo de la salvamar sigo...Flotilla de ferryes en el muelle del pais vecino Este es el barco de la fura dels baus (creo que se escribe asi) La funcion nos la perdimos Los otros paparazzis ![]() El blue moon II un first 27,7 ( que creo que es tabernario no?) que estaba atracado al lado de un first 260 y no veas yo to las tardes pasaba por el muell a babear un rato. A ver a ver que mas. Co...o un viejo lobo andalu este venia con el cofrade la del CZCS de Tarifa Adioo... Uno que va. El Melilla un malbec 360 y un tio con gorro ![]() ya casi termino es la primera vez que cuelgo fotos espero que no se j... esto Este es el oceantech de un club de vela adaptada un malbec 290 creo. una mas y listo Espero que os haya justado a mi me ha hecho ilu Adios no prometo un que no halla segunda parte
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros? emotion sailing, se lo del aquel incidente, es cierto, yo fui el que traslado a vuestro patrón a puerto después que se golpeara la cabeza con la botavara, por cierto como se encuenttra?
un saludo.
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, lo del incidente, la verdad es que os la jugaron bien, debería haber ganado vuestro barco, el año que viene os podeis vengar deportivamente, sois los mejore, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
faerly, enhorabuena y que vaya todo bien, dale recuerdos a Ferrón de los GEAS.
un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|