La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2008, 02:56
Avatar de Terral
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-09-2008
Edad: 53
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Con permiso, un brindis...

¡ Bien hallados los presentes ! Aunque llego en plena noche, no hay nada de clandestino en mi nocturnidad, tan sólo la demora del largo camino que me ha traido hasta aquí y si me permitís un rinconcito en la barra de esta noble taberna donde descansar ahora, daré explicación a este encuentro intencionado:
Con esta última llevo ya 36 vueltas alrededor del sol a lomos de este magnífico planeta del que cada vez tengo más hambre. Como me nacieron tierra adentro, las montañas fueron las primeras que raptaron mi atención y en ellas y por ellas, he vivido los momentos más intensos de mi vida. Luego llegó la mar, pero esta, como principio y fin de todas las cosas, supo esperar su momento. En realidad, yo siempre he sabido que, como los ríos que resbalan por la espalda de mis montañas, acabaría en ella algún día y esa certeza me despojó de toda prisa.
Inicié el camino de encuentro sacándome el PER y ahora lo continúo preparándome por libre el PY. No me quedaré ahí pues, aunque el placer de aprender ya es para mí un fin en sí mismo, llegar a capitán será lo que termine de alisar mis plumas...
Navego en un remendado vela ligera que es la mínima expresión del Principio de Arquímedes, pero que me hace sentir cada pálpito de los elementos. Como soy un tierra adentro, lo hago principalmente en aguas interiores, aunque siempre que puedo me escapo al mar. Es allí, en el mar, donde escucho con más fuerza la llamada y es allí donde mi vieja endibia a vela me dice que a donde quiero ir ya no puede acompañarme.
...Un barco mayor...
Hoy no tengo ese barco sino en mis sueños, pero es un buen barco, marinero... y en ese barco y en ese sueño, guardo como tesoros dos botellas del mejor ron que pueda soñarse. Dos botellas para dos grandes momentos, pues una la estrellaré contra la roda de mi barco real cuando lo tenga y la otra ( y este es el motivo de mi visita) he venido a ofrecerla aquí a quien quiera brindar conmigo. Porque un día dejaremos de ser extraños cuando nos mezcan las mismas olas.
Quizá os parezca tacaño o, tal vez peor, imprudente, presentarme aquí con tan sólo una botella, pero es la mejor que tengo...
En cualquier caso, dejo sobre la barra una bolsa de monedas que, aunque algo anémica, no ha de dejar con sed a quien haga el honor de servirse de ella.
¡ SALUD !
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-09-2008, 08:14
Avatar de Saúlphone
Saúlphone Saúlphone esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 48
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bienvenido a bordo...Salud
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-09-2008, 09:01
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 57
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

MUY BONITA LA PRESENTACIÓN, SI SEÑÓR.

Se muy bienvenido a la Taberna y muchas gracias por esa botella de ron que prestas a compartir con la cofradía . Recibe un cordial saludo desde el Menor de los Mares.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-09-2008, 09:02
Avatar de DANDYNE
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-06-2008
Localización: Ría de Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bienvenido y disfruta de estos mares.
__________________
"Una carta naútica es mucho más que un instrumento indispensable para in de un sitio a otro; es un grabado, una página de Historia, a veces una novela de aventuras" Jacques Dupuet. Marino
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-09-2008, 09:07
Avatar de slocum
slocum slocum esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-07-2008
Localización: por aquí
Mensajes: 1,117
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

enhorabuena y bienvenido Terral a la taberna de puerto. daremos gracias al terral que te ha traido a la taberna y esperemos que ninguna virazón "huracanada" te aleje de ella. gracias por ese exquisito ron y esa rica prosa.
__________________


Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-09-2008, 10:01
Avatar de azote
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-12-2007
Localización: caleta de velez
Edad: 65
Mensajes: 2,642
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

bienvenido a bordo
__________________
mi barco playamar 630
fisher plus suzuki 175 cv 4t
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-09-2008, 10:27
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 72
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Hola, Bienvenido a la taberna

te presto un cuentagotas ?

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-09-2008, 10:55
Avatar de Sherezade
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: donde me lleven
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 235 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Vaya presentación!!! bonita,si señor.Gracias por esa botella de Ron,está buenísimo!!! y y paso a darte la.......

Bienvenido a la Taberna!!!!!

__________________
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-09-2008, 12:24
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,403
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,218 Agradecimientos en 3,675 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #10  
Antiguo 12-09-2008, 13:04
Avatar de Amo del Calabozo
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-08-2008
Mensajes: 970
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bonita presentación, aquí te dejo mi "bonita bienvenida".


Bienvenid@ a bordo Terral!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas




Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)


Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Amo del Calabozo"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
__________________

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-09-2008, 16:21
Avatar de Ratchet & Clank
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2008
Localización: Eivissa y Formentera
Edad: 52
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bienvenido Terral, gracias por el ofrecimiento de tu bolsa de monedas, cuando se acabe la tuya, sacare la mia para seguir invitando a todos los cofrades y asi poder estar rodeado de gente tan bella como esta para poder aprender y algun dia poder practicar con un buen velero.

Saludos y unas rondas para todos.
__________________
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-09-2008, 18:15
Avatar de machio
machio machio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: mar menor y mediterraneo zona de murcia
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Tomare una copa,pues con tan bonita presentacion me has dejado impresionada

¡¡BIENVENIDO TERRAL!!
encantada de tenerte en la taberna
__________________
"Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-09-2008, 18:19
Avatar de machio
machio machio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: mar menor y mediterraneo zona de murcia
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

mi ordenador se ha vuelto locooooo



__________________
"Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-09-2008, 18:30
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 48
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bienvenido a la Taberna y gracias por la presentación....y por las rondas por supuesto...Chiquisunica
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-09-2008, 22:02
Avatar de artur23
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-06-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Muy bien Terral para mi de las mejores presentaciones . Brindo por ti y por tenerte por aqui. Saludos y
__________________
Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-09-2008, 20:47
Avatar de GITTA
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Baleares
Mensajes: 3,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...


Bienvenido a esta maravillosa taberna
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-09-2008, 19:20
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-09-2008, 13:10
Avatar de Emociones
Emociones Emociones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-07-2008
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

BIENVENIDO A BORDO!!!!
__________________
" Un barco esta más seguro cuando está en el puerto; pero no fue para esto para lo que los barcos fueron construidos..."
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-09-2008, 13:11
Avatar de ORINOCO FLOW
ORINOCO FLOW ORINOCO FLOW esta desconectado
Hermanilla de la costa
 
Registrado: 28-06-2008
Edad: 46
Mensajes: 2,757
Agradecimientos que ha otorgado: 761
Recibió 235 Agradecimientos en 179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Se bienvenido!!
__________________
<img src=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVoa2zEndv7aXsjxpqyCn08Mxb56nvMjETM8yVtYINhh0i9BtNTEZvG2C5wg border=0 alt= />


Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...
Citar y responder
  #20  
Antiguo 16-09-2008, 20:53
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 67
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

bienvenid@ a bordo
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #21  
Antiguo 17-09-2008, 18:34
Avatar de rocarbasal
rocarbasal rocarbasal esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2008
Localización: A Guarda - Río Miño
Edad: 50
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 61 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Bienvenido a la Taberna
__________________
coidado ca vela, engancha!!!


http://www.clubalagua.com/
Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club.

Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 19-09-2008, 20:28
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 67
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Se bienvenido a bordo brindaremos a tu salud y suerte con el P.Y
Citar y responder
  #23  
Antiguo 19-09-2008, 21:27
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 71
Mensajes: 1,205
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Con esa narrativa, prometes mucho TERRAL, Bienvenido
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #24  
Antiguo 19-09-2008, 21:41
Avatar de botarate
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2008
Localización: tierra firme
Edad: 45
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

bienvenido a la taberna¡¡¡
Citar y responder
  #25  
Antiguo 22-09-2008, 14:29
Avatar de Terral
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-09-2008
Edad: 53
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con permiso, un brindis...

Recojo vuestras palabras de bienvenida como cojo moras o endrinas en un paseo por el campo. Con admiración, respeto y agradecimiento porque sé que como los frutos y las bayas, son espontáneas y generosas ( además de "gratis" que, aunque prosaica, es una cualidad extranjera de este mundo en el que todos los intercambios se pesan ). Un largo trago por todos y para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto