La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2006, 11:22
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Hola,

Me han regalado un gps de Magellan, el Meridian color.
Yo ya tenia el Sportrak que aunque sencillo funciona bien.
Mi duda y pregunta es si para este gps hay algun metodo para cargar cartas detalladas en la targeta SD.... hay alguna novedad al respecto.

Muchas gracias, y una ronda.
Antiguo 26-12-2006, 10:16
Corsario

Hola,

Frank ¿estas por aqui? ¿que nadie sabe nada?

Un saludo y gracias
Antiguo 27-12-2006, 14:10
Corsario

nadie sabe nada???
Antiguo 27-12-2006, 17:41
Grillito Grillito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, si que puedes cargar cartas, yo tengo este mismo GPS, un poco artefacto (por el tamaño) pero una maravilla en cuanto prestaciones.
Este equipo admite cartografía Mapsend BlueNav para náutica y Mapsend DirectRoute para aplicaciones terrestres, yo tengo instaladas esta últimas y el equipo ofrece "Autorouting", que en cristiano es indicaciones giro a giro, vamos como un navegador de coche pero sin voz, yo tengo instalado el software en una tarjeta de 512mb, pero no sirve de nada, el programa al identificar el equipo, sólo te permite descargar mapas hasta los 64mb, espero que te sirva la información que te expongo, si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar conmigo, un saludo.
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 18:12
Corsario

Hola,

Ante todo gracias por la respuesta, yo el uso que le voy a dar es marino, y mi interes se centra en cargar las cartas del blueNav, y mis dudas es en como se cargan estas cartas en la unidad.... tengo el software instalado. ¿que he de hacer ?

Gracias
Antiguo 27-12-2006, 18:53
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Buenass. Ando liadillo últimamente. Más que la pata de un romano..

De cargar, se pueden cargar, pero pasando por caja. Tengo un Sportrack y un CD de las Bluenav de detalle pero sólo sirve para mi unidad. Hay tres claves, sí TRES, asociadas al equipo y al CD y no hay ná que hacer para cargar en otro aparato. Sólo existe la posibilidad algo más barata (que no gratix) en los Garmin y sus Bluechart, que son diferentes.

Pide para reyes a ver si hay suerte

300 euracos me costó el CD, puff... paberme matao.

Siento NO haber ayudado

Frank
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 20:18
Corsario

Gracias,

Asi que entiendo que tanto Frank como Grillito habeis pasado por caja para cargar las cartas.... yo que pense que como este era con SD sencilla mas sencillo.....Que pena....
Antiguo 27-12-2006, 20:29
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Buenass. Ando liadillo últimamente. Más que la pata de un romano..

De cargar, se pueden cargar, pero pasando por caja. Tengo un Sportrack y un CD de las Bluenav de detalle pero sólo sirve para mi unidad. Hay tres claves, sí TRES, asociadas al equipo y al CD y no hay ná que hacer para cargar en otro aparato. Sólo existe la posibilidad algo más barata (que no gratix) en los Garmin y sus Bluechart, que son diferentes.

Pide para reyes a ver si hay suerte

300 euracos me costó el CD, puff... paberme matao.

Siento NO haber ayudado

Frank
Hola,

Que posibilidad es la que comentas para los Garmin. Por ejemplo para un 172 C.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 21:09
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Grillito Ver mensaje
Hola, si que puedes cargar cartas, yo tengo este mismo GPS, un poco artefacto (por el tamaño) pero una maravilla en cuanto prestaciones.
Este equipo admite cartografía Mapsend BlueNav para náutica y Mapsend DirectRoute para aplicaciones terrestres, yo tengo instaladas esta últimas y el equipo ofrece "Autorouting", que en cristiano es indicaciones giro a giro, vamos como un navegador de coche pero sin voz, yo tengo instalado el software en una tarjeta de 512mb, pero no sirve de nada, el programa al identificar el equipo, sólo te permite descargar mapas hasta los 64mb, espero que te sirva la información que te expongo, si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar conmigo, un saludo.
Punto 1 Agradecerte la respuesta
Punto 2 Eres el antiguo cofrade Grillo?
En caso afirmativo no sigas leyendo

En caso negativo, eres un cofrade nuevo, así que....

Acércate que te voy a contar una cosa al oido

Vamos a ver Grillito!!!

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000 entradas diarias y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Grillito. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Grillito, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Grillito:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos y Felices Fiestas,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)

(Van dos en moto y se cae el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón.MORALEJA:No bebas chorizo!)
Citar y responder
Antiguo 29-12-2006, 11:31
Grillito Grillito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todo el mundo, en respuesta a Altarip, si que soy el antiguo Grillo, lo que ocurre es que parece ser que al cambiar a la nueva taberna los login se pierden, así es que para quitarme unos añitos de encima, me puse mi nick rejuvenecido.

Bueno la verdad es que en mi anterior post no tenía ni un euro encima para invitar a los cofrades, pero hoy si que cargo algo de calderilla, así es que unas cervecitas fresquitas para todos, para mí mirinda que no tomo alcohol.

Amigo Camelot, la verdad es que yo no he instalado las BlueNav, pero te aseguro que las DirectRoute si que se pueden cargar en tu GPS sin pasar por caja, hay una copia crakeada por internet, que me consta que funciona de lujo, (conste que para nada estoy de acuerdo con la piratería) aunque yo compré la mía en Mundogps (http://mundogps.barrabes.com/product...id=13282&opt=), el software de Magellan es bastante más barato que el de Garmin, y tienen una calidad muy similar.

Bueno, que me lio a escribir y no paro, un saludo y buenas fiestas a todos.
Citar y responder
Antiguo 29-12-2006, 15:28
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Grillito Ver mensaje
Hola a todo el mundo, en respuesta a Altarip, si que soy el antiguo Grillo, lo que ocurre es que parece ser que al cambiar a la nueva taberna los login se pierden, así es que para quitarme unos añitos de encima, me puse mi nick rejuvenecido.

Bueno la verdad es que en mi anterior post no tenía ni un euro encima para invitar a los cofrades, pero hoy si que cargo algo de calderilla, así es que unas cervecitas fresquitas para todos, para mí mirinda que no tomo alcohol .....

Ok. Grillito (antes grillo), me lo parecía por eso especifiqué antes de dar la regañina.

Gracias por las copas y

Bienvenido a la nueva Taberna!!

Saludos y Felices Fiestas,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)

__________________________________________________ ________________
(- Mi tio tuvo un acidente terrible, fue atropellado por un tractor!
- Que fuerte, y que está en el hospital?
- Si, en las habitaciones 103, 104 y 105.)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro