![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso me he comprado un molinete marca quick 1000w de segunda mano,aunque nuevo y necesito saber para instalarlo, el rele que le tengo que poner y el disyuntor de que amperaje, buscando por ahi he leido que cable de 50mm y disyuntor de 80A minimo , pero a mi la electricidad siempre me ha dado calambre hasta el cable de tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que sed tengo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ay amigo calambre de toma tierra, en este foro, tenemos sed virtual(y fisica,jajajaj), asi que si no desembuchas unas botellitas de ron ,unas cervecitas bien frias y/o te lees las "ENTRADAS EN EL FORO",y ya con esto te estoy dando pistas,pues como que nadie te oye y te va a caer la tormenta........
![]() ![]() :meparto :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para servirle. Sólo tiene usted que pedir.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otro listo para ser pasado por la borda
![]() Si vas al foro de bricobarco y al subforo correspondiente seguro que encuentras quien te pueda ayudar. ![]() Y si te lees las normas un poco por encima pues mejor que mejor sobre todo el punto 4 ( creo ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes más o menos se pusieron varios esquemas de molinetes en el foro, por si te sirve de ayuda. No obstante el esquema es fácil de localizar.
![]()
|
|