![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
en otro post he leído sobre un accidente con desenlace fatal del que se deduce que un barco que acababa salir de puerto navegaba a 25 nudos con visibilidad limitada (por estar cegado por la luz o cristales empañados) y que fiándose de su intuición chocó contra la costa. Uno de los tripulantes muere. ¿Mi pregunta es si en estos caso se abre una investigación policial, judicial, etc? salut wild thing PD: personalmente creo que la línea que separa la prudencia de la imprudencia es muy delgada por lo que no doy mi opinión al respecto ya que es difícil hacer valoraciones. Está claro que con ese desenlace es más facil opinar. Pero realmente me interesa el procedimiento legal y no las valoraciones "subjetivas" del caso.
Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance Editado por wild thing en 01-01-2007 a las 19:12. Razón: editado para insertar el PD |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| accidente del willy mouse en Las Palmas | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-12-2006 17:06 |
| Cien años de investigación marina en España | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-11-2006 23:02 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |