![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como el escalafon del mundo piratil no es mi fuerte, no se si grumete pirata sera mas o menos que piratilla
¿ a quien se tiene el honor de obstentar un título u otro? De cualquier forma como supongo es un ascenso ya que me he portado muy bien y no he hecho malmeritos para ser degradada, y para celebrarlo abriré unas botellitas de albariño y a la espera quedo aquí en mi faro a que alguién ponga los percebes para empezar los brindis
|
||||
|
||||
enhorabuena Fareraa por ese ascenso, ya he encargado los percebes, están al caer. buenoooo, por supuesto 'ande va a parar . . . ', piratilla está a años luz de grumete pirata, tu olvídate de que has sido grumete pirata, que eso es un empleo muy bajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uys que alivio y dado que ya llegan los percebes podemos empezar el brindis al que invitaremos a toda la taberna, hoy me siento generosilla
|
||||
|
||||
|
grumete es lo mas bajo, luego piratilla, por lo que en tu caso, fuiste ascendida, y no degradada...enhorabuena pues...la foto del faro de la bocana, esta muy bien, pero los pescadores que se ven... hasta en la foto estorban...(imagina en la vida real)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y despues de piratilla que viene?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rosa de Alejandría, rosa amarilla. Hoy has de ser mi guía, rumbo entre islas. Faro de mediodía, rosa sencilla. Rosa de Alejandría, rosa amarilla. Manolo Garcia
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de piratilla, creo que sera pirata...te tomo la palabra, borralos a todos y sus diabolicas cañas tambien...bonitol faro este ultimo de lekeitio un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el caballero, es Lekeitio y lo has conocido a pesar de no estar entero, se ve que lo conoces bien
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y GRACIAS POR LAS FOTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo conozco, y si no me equívoco, este ultimo es el faro del monte igueldo, de donde mi madre, es oriunda..pero si salimos del pais vasco, para de contar...alguno controlo, pero...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡HOLA!!! Buen Faro, suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena fareraa!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso
Pon a enfriar el alvarito que estoy en Roblecito ( Carballiño ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
ah pero esque lo vende??
enhorabuena por tu ascenso FARERA![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VENTA??????????? se mexpliquu, que luego creen que vendo los percebes que tan amablemente ha aportado mundu aqua para celebrar el evento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso
. Brindo por ello . I preciosos faros. En el museo marítimo de Barcelona encontrarás en CD una GUIA MULTIMEDIA DE LOS FAROS DE ESPAÑA del miniterio de fomento y de puertos del estado. Supongo que en también lo encontraràs en cualquier otro museo marítimo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu ascenso, sigue asi y cuando menos pienses llegaras muy lejos o mejor aún tendras un mejor nivel dentro de las actividades del barco o la Taberna...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, vete dandome el siguiente premio por que este creo que es el faro de cabo espartel...por desgracias de la vida me tire 9 meses por la zona...y si la memoria no me falla....con sus palmeritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||