![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, FELIZ AÑO 2007, que sea un año en el que todos disfrutemos al máximo navegando.
Esperemos también que el incidente del que estamos pendientes todos se arregle y que muy pronto podamos decir que Alvaro pasó malos ratos, pero que sólo quedó en una anecdota.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos:
Esperemos que el 2007 sea un buen año y que pronto podamos contar con Álvaro en la Taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo amig@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitación deseando lo mejor a todos los cofrades para este año que comenzamos. Feliz 2007!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Taberna 2007
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS COFRADES OS DESEO UN FELIZ 2007
Que este año tengais muchas y agradables travesías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felisaaaaa, me muerooooooo!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a todos!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que feliz año. Que este va a ser un buen año por aquello de que
7 vidas tiene un gato 7 son los colores del arco iris 7 son las maravillas del mundo 7 son las notas musicales 7 son los días de la semana ... Así que FELIZ 2007 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Felicidades a todos los que llegan al 2007
y otro birndis por los que no lo consiguieron ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por que el nuevo año este lleno de buenas navegadas.
Salud a tod@s l@s cofrades. Larga vida a la taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año, el buen ron de la Taberna un año más añejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para toda la taberna, que el buen viento nos acompañe y nos guíe durante todo el año,buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2007 para todo@!! y que nos acompañen buenos vientos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Edda, el 7 es un número mágico.
El 7 es el número más místico por excelencia en la kabala, así que esperamos que este nuevo año nos traiga nuevas esperanzas y muchas alegrías. ¡¡¡¡ Feliz 2007 !!!!
|
||||
|
||||
|
A quienes conmigo compartieron una sonrisa,
una lágrima, un sueño, un instante en la vida y dejaron su huella en mi corazón.... A todos los que componemos esta Gran Taberna.. FELIZ AÑOOOO 2007 ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2007
RAF ![]()
|
||||
|
||||
feliz año y buenos vientos para toda la buena gente de esta gran taverna y para los malos tambien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora si FELIZ NAVIDAD | Panxut | Charla General | 22 | 26-12-2009 02:07 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| feliz 2007 nautico | markuay | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-12-2006 20:45 |