![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cafe, carajillos o asiáticos (made in El Albujón) para todos.
Me convierto en reportero esta mañana con dos noticias: 1. Puente de El Estacio en la Manga averiado pasa una hora y media elevado. vaya atasco se montó: http://www.laverdad.es/murcia/200908...-20090828.html 2. El delegado del gobierno y la jefa de costas en Murcia, tras un paseíto en barco, prometen agilizar los proyectos de regeneración del Mar Menor. http://www.laverdad.es/murcia/200908...-20090828.html En fin nada nuevo, lo de todos los veranos. Por un lado, muchas promesas de recuperar el Mar Menor y luego nada. Por otro lado, la polémica de siempre con los accesos a La Manga: acceso norte sí o no y por qué co***es no hicieron un tunel en lugar de un puente en El Estacio. Saludicos, |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esa palabra "habituales" demuestra la tendenciosidad de la noticia que, seguramente, trata de presionar discretamente para la apertura de La Manga hacia el Norte. En rarísimas ocasiones mantienen el puente abierto más de 20 minutos. Sé que hay adorables periodistas en La Taberna pero hace mucho que desconfío de lo que se escribe en España, porque suele buscar más crear opinión que informar.Y eso cuando no pretenden explicar algo de lo que realmente no saben. No es culpa suya, no tienen por qué saber de todo, pero esa frase me ha hecho desconfiar del resto de la información. No obstante, te agradezco que hayas traído las noticias aquí ![]() ![]() ![]()
|
|
|
No me he resistido a seguir leyendo...
![]() Cita:
Todos los de la zona saben que el puente abre a las horas pares...La verdad es que sumando los minutos de un lado y de otro, no resulta coherente la noticia. En fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, estoy de acuerdo totalmente con lo que dices acerca del "estilo y documentación" del artículo. En cuanto al tiempo de apertura, este verano he cruzado muchas veces y a los 15 mins ya están avisando del cierre. Sólo una vez que hubo una emergencia con bomberos en la zona norte, la radio de control avisó para que nos diéramos prisa en cruzar (mi velero pasó a unos 6 nudos ) y cerraron un poco antes.en fin, como decía antes, lo de todos los veranos. ![]() ![]() |
|
|
|
Por lo que he podido saber, el nuevo puente lleva apenas 3 años funcionando y ya tiene serios problemas de mantenimiento por cuestion de costes. Lo de haber hecho un tunel o un puente fijo mucho mas alto, hubiesen sido dos alternativas mas costosas en principio, pero a la larga mucho mas baratas. De lo que se ha urbanizado La Manga en su zona norte, prefiero no hablar ......
Y de lo de regenerar el Mar Menor: ¿ Por que no empizan por retirar tanto barco abandonado-hundido como hay en la laguna?. A este paso el Mar Menor corre el peligro de convertirse en un colector de chatarra nautica. Unos rones por favor, que esto es demasiado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de llegar esta tarde a mi puerto base desde allí, oí toda la "movida" por la "arradio" (Yo paso por apenas 30 o 40 Cm), tambien me contaron (No sé si era verdad o radio macuto) que hace unos años hubo un proyecto aleman de hacer el necesario tunel pagado con fondos "uropeos", pero como el proyecto y concesión era aleman no habia pasta para repartir y no se dió la autorización incluso basados en las protestas de ciertas asociaciones beneficas (Beneficiadas por nuestros impuestos) a las que llaman sindicaciones o algo assina que alegaban no se que de que se iba a dejar sin empleo a cuatro amigos que trabajan allí (jefe de puente, 2 o 4 de mantenimiento a turnos etc. etc.) osea 4 amigos, pero eso si las empresas de la cuales dependen que no pierdan. (Jejeje) Sinceramente a mí me parece bien, 12 millones de idiotas apoyan estoy lo que es peor 10 u 11 novecientos mil imbeciles de enfrente tambien lo apoyan. Tal vez por eso los que soñamos" con Madagascar o mas lejos si hace falta estamos muy contentos que nuestro "Prisidiente" sea un antiguo "Disk Jockey" pues al menos de musica (Aunque sea autoctona) entiende. Saludos y que no os pase nah "aspañoleh" Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-08-2009 a las 02:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|