![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios:
Mientras preparo mi PER, a fin de ayudarme mentalmente, me planifico para tener un pequeño tractor (5-6 m de eslora) con el que recorrer las calas de Menorca, donde paso mis vacaciones de verano y algún que otro puente. El tema de la vela lo haría inicialmente alquilando fines de semana en algún sitio de Levante de fácil acceso desde Madrid. Ahora va la pregunta, como hay varios cofrades que tienen el mismo privilegio que yo, disfrutar de Menorca en vacaciones, me gustaría saber como se organizan el tema de su barco. Los amarres creo que están imposibles. Sabéis como funciona el invernaje en Menorca? Sobretodo cuánto cuesta y si te cubre amarre en vacaciones? ¿Alguna empresa que conozcáis funcione bien? ¿Merecería la pena plantearse tener el barco en algún puerto de la península de la zona de levante (se puede disfrutar más durante el año) y llevarlo en verano a Menorca? Os agradeceré que me ilustreis/aconsejeis sobre ello. No os olvideis de pedir, dada la hora, unos carajillos y unos churros a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc,
Yo estoy en tu situación (residente en Madrid y veraneante en Menorca) pero con velero de suegro (es mucho más barato porque ni siquiera sé lo que le cuesta el amarre) en el puerto de Ciudadela. ¿En qué zona de la Isla veraneas? Tengo un amigo con una semirígida de unos 5 metros que la tiene fondeada en verano en Cala Morel unas semanas y en Cala'n Bosch otras. Este año ha tenido suerte con el viento, pero el año que la compró le sopló tramntana cuando lo tenía en el Norte y Sur cuando lo tenía en Cala'n Boch: creo que lo sacó un día ![]() .En invierno no sé donde la guarda pero le puedo preguntar.
|
||||
|
||||
|
En Menorca resido en Son Parc (Norte). Eso de tener suegro con barco es un chollo, a no ser que cada navegación sea a costa de ponerte la cabeza como un bombo
![]() Si te enteras de algo te agradeceré la info. Saludos Por cierto que choque mental es volver a Madrid después de estar en Menorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página de Náutica Meliá (Mahón). Joan Melia es un buén elemento y cuida bién de las embarcaciones que quedan bajo su tutela.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|