![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tabernarios antes que nada
![]() ![]() Me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir alguna lista de precios oficiales sobre barcos de segunda mano. ![]() No soy capaz de encontrar nada en internete ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, es del gobierno vasco.
http://apli.bizkaia.net/apps/danok/G...ano/caMenu.asp. Espero que te ayude. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a etxe | ||
Papi (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Papi:
A mi hace dos meses me sacaron el BOE 304, del 21 de diciembre de 2006 páginas 45118 y posteriores, pero si el funcionario está al día, emplea las del 2007/8. Acuérdate de valorar por separado el casco y el motor. Aplica despues la depreciación que verás en el mismo BOE. Y si no encuentras lo que buscas, utiliza otro modelo de similares prestaciones, medidas y/o tipo de motorización. Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 22-09-2008 a las 21:31. Razón: Eh! rata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fazer1000 | ||
Papi (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si no aparece en las tablas el modelo exacto, puedes liquidar sobre el precio que figure en el contrato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la página de tasaciones de amarres y bienes náuticos (entre otros) de Baleares. Esta hecha sobre las valoraciones del BOE que antes se anunciaban.
Espero que te pueda ayudar. http://www.tributscaib.org/pdc/defin...valenlin_s.asp ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magnetic | ||
Papi (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cuanto sabe la Taberna
![]() ![]() ![]() Mil gracias, no me imaginaba que había que distinguir entre la embarcación y el motor de la misma. Veo que no están todos los modelos pero bueno, está bien la lista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() En la web de la conselleria de facenda de la xunta de galicia se puede rellenar el impreso para el pago del ITP on line. Al hacerlo aparece de forma automática el listado oficial con los valores actualizados Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|