![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios,
Vaya unas rondas para todos en esta tarde lluviosa.Hace un tiempo se me ha producido una fisura en el deposito de gua ( 250 ltrs. ) mi barco es un Oceanis 40 y ha sido en el de popa que esta debajo de la cama. La fisura lineal es limpia de unos 15 cm. situada en un punto curvo y en la parte frontal del mismo, se accede bien pero parece un punto donde los esfuerzos confluyen. Hice un intento con cola para plástico aplicada con pistola de calor pero no resiste la presión, cuando lleno el deposito no aguanta y surge chorro con fuerza hasta el nivel. Podéis indicarme como y con que puedo reparar dicha fisura. Gracias de antemano a todos Flysch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Ya lo ha comentado un compañero por aquí. Intenta Nural 21 ó 27, funcionan bastante bien. Lo típico, limpia bien antes de aplicar y sigue las instrucciones. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Flysch (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal hacer de cenizo, pero hasta donde yo conozco, nada se adhiere al polietileno de los depósitos salvo la 'soldadura' con el mismo material. Espero estar equivocado.
En Barcelona conozco un sitio (BoatWide) donde te lo pueden reparar o rehacer a medida, que igual te sale más rentable. En tu zona .Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Flysch (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En to opinion ni si quiera mereceria la pena intentarlo con la opcion arriba apuntada ?. No es facil encontrar quien lo haga y la opcion de " Mascafe " parece sencilla y barata en comparación. Saludos y gracias por tu opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te va a costar intentarlo, ¡¡claro que has de probar el Nural 21 o 27!!. Mi comentario, en el peor de los casos, templará tus ánimos si no funciona.
Y si funciona ![]() saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Flysch (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una bién fria
![]() Si es un punto de unión es difícil. Creo que la mejor solución seria reparar con el mismo material, aunque debería hacerlo un profesional, aunque antes y por probar yo haría lo siguiente: -La reparación por dentro, para que la propia presión del agua ayude a sellar. -Si utilizas Nural o cualquier otro producto, asegurate que es apto para agua potable en el caso que utilices el deposito para ese fin, ya que se pueden transferir al agua elementos químicos nocivos para la ingesta (claro que a dosis pequeñas). -Otra idea es atornillar por dentro, un angulo de material plástico con una junta de espuma de neopreno o similar, de modo que este angulo con junta te haga el sello. Para ello necesitas acceso y suficiente grosor de pared para atornillar. -Por último, otra idea alternativa como última solución, encontrar un depósito de agua flexible que se adapte a las medidas del existente y meterlo dentro. Espero te resulte de ayuda! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morpheus | ||
Flysch (07-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|