![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuatro vocales ejecutivos de Renta Corporación, del total de once que componen el consejo, cobraron 3,72 millones, pese a que la compañía perdió 26 millones. Después de cerrar esas cuentas, la empresa de Hernández de Cabanyes prescindió de la ex ministra Anna Birulés, que ocupaba la vicepresidencia, del consejero delegado, César Bardají, y del director general, Enric Venancio. Estos tres ejecutivos cobraron 2,05 millones, incluidas las indemnizaciones. Si no se contaran estas retribuciones, la remuneración fija sería de 1,05 millones y supondría una reducción del 13%. Otra inmobiliaria que también ha decidido premiar a su consejo de administración es Realia. La empresa controlada por la constructora FCC y Caja Madrid aumentó el sueldo de sus 13 consejeros un 75%, hasta 1,46 millones. La empresa que preside Ignacio Bayón ha justificado que tras salir a bolsa, el año pasado, han aumentado las dietas.
Cuanto vale un swann ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esviel | ||
Principealegre (30-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya te digo!
Coge la pasta y corre |
|
|
||||
|
||||
|
........................................OT
|
|
|
|
Es que con ese dinero se van a comprar barcos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vacas flacas?
todavía no he visto las gordas![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que perseverar con lo de la primitiva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he puesto los mismos zapatos de hayer.....
![]() y seguramente mañana también me los pondré....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coge la pasta y no mires de quién!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A vacas flacas.....
¿....todo son pulgas? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|