![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy pasé por Lidl y me encontré unas fundas "estancas" (eso anunciaban pero me da a mi que de estanco tienen poco) que serían útiles para llevar cartas nauticas dentro, a mi personalmente la gran carta me es incomoda para llevar fuera por tamaño, además de que sería facil que con un roción se estropease, por ello acostumbro llevar escaneadas e impresas las partes que me interesan de ella en papel tamaño A3, para lo que me he encontrado esta funda en lidl por 3,29 euros que le va al pelo (realmente para que entre hay q recortarle 1cm de ancho al A3 y entra perfecta) adios rociones y lluvia...
![]() (perdón por la calidad de la foto pero es de movil) p.d. si os interesan apurar a ir a vuestro lidl más cercano porque la oferta es del jueves pasado y normalmente esas cosas vuelan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Franikaze, ¿sería usted tan amable de ilustrar a este pirata antediluviano? el caso es que poseo un monton de cartas de papel, que guardo de los rociones como oro en paño. ¿me podría decir buecencia como escanea una carta nautica de digamos, 100x70 cm.?
Eternamente agradecido, besa sus plantas y le deja en usufructo una barrica de ron de cuarenta arrobas. Dios guarde a usted muchos años, le provea de buen viento, barco de madera y salud de hierro.
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si te soy sincero me descargue las que más uso del emule y de la web de un cofrade que tiene un montón de ellas (no recuerdo el nombre), (no por eso no dispongo de las originales ya que creo que no las sustituyen), pero digamos que son más comodas las de un tamaño más manejable, sobre todo para hacer anotaciones, rumbos, demoras etc etc, de todas formas o lo haces por trocitos y luego las unes o mira en una empresa de impresión lo que te quieren cobrar...
![]() Editado por Franikaze en 30-09-2008 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Franikaze, en la pag. olage.com del cofrade olaje tienes cartas de navegación, yo las he bajado a un lapíz y las lleve a que
|
||||
|
||||
|
Franikaze, en la pag. olage.com del cofrade olaje tienes cartas de navegación, yo las he bajado a un lapíz y las lleve a que las lleve a una tienda que hacen copias de planos con plotter y las hice en color a tamaño de 80x60 y quedaron perfectas,
Un saludo y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya se por dónde navegas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y yo, recogidito eh ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja, tampoco era un gran secreto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es demasiado tarde... la bolsa "estanca-yendo" que no las para ni el LIDL ese.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|