![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Javier. He recalado en esta taberna para tomatme un chato de vino e invitar a todos los cofrades
![]() Soy de Barcelona , empece con la nautica con Optimist y 420 , peo no me intereso demasiado , ya que preferia las niñas y los Gintonics .Luego me pase al aeronautico , tuve 2 ultraligeros y despues de mucho insistir , me pegue una galleta , rompiendome un brazo y una pierna Asi que decidi , probar de nuevo la nautica y me encanto .He tenido 2 barcos - de vela - un 6 metros y un 8. Ahora estoy en dique seco, pero el año que viene volvere a la carga .Un saludo |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Bachi bozuk !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo piratilla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu taberna![]() . Has hecho bien de cambiarte. Aquí, la mar está más blandita y si te caes corres menos peligro que con los aero...Saludos y estas de mi cuenta![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a la carga con los barcos y ...
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
No enpines mucho el codo, que se rompe salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
,pero lo del chato de vino me suena mas a por aqui a Murcia que a Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero venga ese vino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!!
Saludos y unas . |
|
|
|
Me obligas a emitir un insulto cada vez que tenga que nombrarte, así que como mi cuidada educación me impide lanzar insultos al aire gratuitamente, te llamaré de aquí en adelante (a la Eternidad) Bachi.
Por cierto, tengo la colección entera de Tintin, te lo digo por aquello de los exhabruptos del Capitán Haddock. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@ A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, sientate y estas como en casa...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvanido a la Taberna, y animo que el año que viene esta a la vuelta de la esquina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡ Bienvenido a la taberna!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho buen cambio,
![]() seguimos con la sustentación pero el batacazo, es mas suave en el mar. Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Saludos Bachi Bozuk, gracias por la presentacion y la ronda, está visto que lo tuyo está relacionado con la navegación y el aire.
Saludos y Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||