![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hasta ahora, siempre ha habido en casa dos gatos, aunque ya son cinco los que han convivido con nosotros, pero tres de ellos ya murieron, bastante viejecitos, dejando un compañero solitario, al quien al poco le buscamos un nuevo amig@.
Ahora, viven en casa Pi y Quinta, de 8 y 2 años respectivamente. Este es Pi, el negro, con su anterior compañero Yeti, que murió hace poco más de dos años: ![]() y esta Quinta, a quien encontré junto al cadaver de su madre atropellada en la carretera, y que adoptamos justo el día de san Quinto, de ahí su nombre, además de ser nuestro quinto gato: ![]() Pues después de tantos años gatunos, hace unos días hablando con el cofrade Pim, me dijo que si quería adoptar a su perrita ![]() En un principio, pensé que iba a ser un problema con los gatos, ver quien la sacaba a la calle cuando no estamos en casa, cosa que ocurre con mucha frecuencia y los gatos no son un problema, etc... luego me dijo que era una perrita muy especial, que no da problemas, ... y me la envió a casa. Pues ya va aprendiendo cosas, los gatos acostumbrándose a ella y hasta sabe ir solita a dormir. Y lo mejor, no hay que sacarla para nada a la calle. Se llamaba Dolenta, pero no hablamos bien el catalán de Pim y, con su permiso -se estoy pidendo ahora-, le hemos puesto Luki como nuestra primera gata. Ahora nos entiende perfectamente ![]() Como ha vivido siempre entre cofrades de la Taberna, no cabe duda de que es una auténtica cofrade más. Además, seguro que no se marea ![]() Ahí la tenéis buscando su cama y acostándose para dormir y descansar- Gracias Pim ![]() ![]() ![]() Ya es una más de casa, y además me ayudará a aprender, a ver qué le vamos enseñando. Por lo pronto, ya es la guardiana de casa, enviando fotos por e-mail cada vez que escucha o ve algo raro. No se porqué, pero al menos yo, veo el vídeo más rápido en alta calidad (pulsando en "watch in high quality") que en normal :http://www.youtube.com/watch?v=gvfmQWDp4NA# ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, el Pi ese, el negro guapo guapo.
Yo tengo una persa blanca del todo, ya te pondré una foto. Mis felicitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindos!!! son gatos de Angora?? yo tengo un persa blanco con ojos azules.
|
||||
|
||||
|
Hola, lo llevaste a alguna excuela especial ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sin embargo, las dos gatas medio-siamesas, Quinta incluida, las más ladronas, robando cualquier cosa comestible a su alcance. A nada que te descuidas, la ves corriendo a su escondite con un filete entre las patas ![]() Ahí tenéis a Pi jugando con el agua en un lavabo. Este vídeo ya lo colgué creo, pero ahí está otra vez: No puse bien el vídeo de la perrita: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|