![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento: resulta que mi primo tiene un fueraborda como el mio un honda bf 40 cuando compro la embarcacion con el motor , y le quiso cambiar el aceite de la cola pues solo echaba agua y el aceite blanco ,deconfiamos del reten , desmontamos la helice y exactamente era del reten tenia un trozo de sedal con un anzuelo liado el cual rompio la goma del reten, tambien comprobamos que el rodamiento estaba un poco fastidiado ya que hacia ruido, pues como no sabiamos como se quitaba ese rodamiento lo mando a un taller , al cabo de una semana el tio le devolvio el motor y solo le cambio el reten porque no era capaz de quitar el rodamiento,(le cobro 90 euros) pues mi primo sigio navegando con el rodamiento jodido hasta que anteayer volvio a cambiarle el aceite y lo mismo el reten jodido, pero esta vez se jodio por la flojedad que tenia el rodamiento, entonce pidio presupuesto a varios talleres y nadie le quiso dar presupuesto le dijeron que eso se diria al acabar el trabajo, y otro mecanico le dijo quer lo mejor era cambiar la cola y un buen metodo era asegurar el motor durante un año y al cumplir el año que pasara por el taller que el mismo le daria un martillazo y daria parte como si fuese un golpe contra una piedra,
y yo pregunto: ¿como es posible que un taller no te pueda dar un presupuesto aproximado? ¿es normal y posible hacer estos tipos de trapicheos con el seguro y no se dan cuenta? ¿alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de ese motor para ver las piezas de la cola,ya que desmontando la helice poco se ve ,no como los yamaha que quitas dos tornillos y ya esta, ![]()
|
||||
|
||||
|
te puedo mirar de enviar el manual en ingles
saludosdime de q año es. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que del 2003+o-, gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
ok lo estoy subiendo a un servidor ya que ocupa unos 20 mg.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace:
h**p://rapidshare.***/files/211759485/motor_bf40bf50.rar substituye los asteriscos por "tt" y "com" (sin comillas) tendras que elegir la opción "free" esperar el tiempo pertinente y ya lo tendras en formato .rar Ok! ![]() Editado por sonat en 21-03-2009 a las 13:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
espunki (21-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere algun modelo de honda más que lo pida!
![]() por fin es finde!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la intención y la atención ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 21-03-2009 a las 13:01. Razón: Faltaba la A |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a ello ahora mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema es q esta en la lengua de shakespeare pero se entiende perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
h**p://rapidshare.***/files/211775710/motor_bf8bf10.rar
mismo que el anterior substituir * por "tt" y "com" ![]() Editado por sonat en 21-03-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sonat ¿podrías localizar el manual de servicio del honda bf 90 de 2004?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por la noche pasare el enlace del bf90a es el mismo modelo del 2003.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y acepto el ofrecimiento , tengo un Honda BF-75L del 82 y aunque no da casi problemas me vendria de perlas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui esta!! bf 75 y 90
h**p://rapidshare.***/files/211518610/motor_bf75bf90.rar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
garavija (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es 4 tiempos?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se los ha descargado ya??
comentar si os funciona el invento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola birras
para todos , en efecto es de 4 tiempos
|
||||
|
||||
|
Con la venia:
Creo que tratar de engañar a la aseguradora es simplemente una estafa. Que cada cual vea si debe o no debe hacerlo. Por lo demas, creo que tendrías que cambiar de mecánico. Lo primero que debe ser un profesional de la náutica o cualquier otro sector es ser honesto. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Sahel (25-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q no te voy a poder ayudar segun he estado leyendo se trata de los modelos del año 99 en adelante.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no te voy a poder ayudar segun he estado leyendo se trata de los modelos del año 99 en adelante.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun la doc.de importac, fue en el año 1982Salud y ![]()
|
||||
|
||||
acabo de revisar el manual y es a partir del año 96 en adelante para los modelos BF75 A![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes algo de eso?
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
miro de solucionarlo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|