![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos problemillas en los ultimos aledaños de la "vieja Taberna " volvemos con animos de lo que deciamos :
SOLO diremos la verdad, aunque a veces agria, pese a quien le pese. ![]() Eso sin, sin faltar a nadie. Tabernero !!! esa barrica de Roble guardada al fondo de la bodega llena de polvo y telarañas, a la barra, porque hoy hay BARRA LIBRE y PAGO YOoooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que a presentación suena a amenaza, pero bueno la tomaremos por las buenas.
Si es que se puede decir cuál era tu nick en la antigua Taberna? Bienvenid@ a bordo laconciencia!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal solo, por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el re-encuentro. el mismo nick, pero se bloqueo en la epoca final de la "vieja taberna"
que tantas buenoas horas no dejo .Sea para mejorar. No queremos amenazar , pero si dar caña a quien se lo merezca. NO crees que los comentarios sobre La Sal son "descafeinados", Se le tiene que permitir al Presi de la FEV lo que hace Que deje de cobrar y que de mas servicio a los "paganos" de los regatistas , que mejoren las polizas de accidentes o que den mas dinero a las regionales para que Bajen las Inscripciones , ect. ect . Si todo esto suena a amenaza, si que tendras razon, sino no . ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo de conciencia tengo mu poca
Vamos que no recuerdo ese nick en la otra taberna, pero si vienes a decir la verdad verdadera supongo que te tomarás mucho tiempo en contarnosla Sé bienvenido de todas maneras a la nueva taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto, vaya mundo,
la verdad verdadera es la que dicen los de yoigo, la libertad es conducir un todoterreno por el desierto segun Nissan. Y vuestro Dios se ha marchado, segun Johnny Rotten. Salut
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao Bini ....
Good save the Queen !!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas el la Old Taberna leias poco y ahora tiene mas tiempo, yo ahora tengo menos,`pero intentaremos contar lo que otros se callan![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la nueva Taberna, no se si te habra gustado el cambio,y no me refiero solo al look...Ronda a tu salud
Bini, lo has clavao. ![]()
|
|