![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Madrid.Alguien podria decirme algun destino para pasar vacaciones(unos dias de agosto) con la familia.Llevo la lancha fueraborda cabinada de 6 mt.en remolque.La idea es ir a algun sitio (camping,casa, apartamento...)y ademas poder tener el barco fondeado o amarrado en puerto.En el lugar que estemos para disfrutarlo lo mas posible.Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con mi velero cabinado (4.30 mts) a cuestas y tooda la familia al Algarve. Voy a Ilha Armona y no hay puerto, asi que habrá que controlar las mareas.
Salud y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algarve, Galicia...
|
||||
|
||||
|
el retiro , san Juan ... hay muchos sitios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por Galicia... sin salir de la Ría de Arousa, puedes estarte tres semanas navegando sin repetir playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con nuestro velero de 5,5 mts en la bahia de Cadiz. Lo hecho por la rampa del puerto de rota 7€ la bajada y atraco o en Rota o el puerto de santa maria unos 12€ el dia de puerto
![]()
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la reserva natural del cap de creus, y si te diera para un par de dias visitar las islas medas a 20 millas al sur, tienen boyas de amarre gratuitas. los puertos de ahi para mi velero de 9m rondan los 50€ dia
saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, cualquiera de las Rías Baixas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra opinion.Ahora a buscar alojamiento...cerca del barco..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|