![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi socia dijo ayer:
Cita:
Mis favoritas, las blancas: Pero por si no le gustan hay otras más coloridas: ![]() Las margaritas, además de ser chicas estupendas y deliciosos cocteles también son flores ![]() ![]() Quizá prefiera los tulipanes (que son muy lindos) ![]() Los cactus también tienen su punto ![]() Y puestos a regalar cactus te regalo el más típico de mi tierra: ![]() Y es que si además de los cactus le gustan los chumbos le regalamos una chumbera bien hermosa pa que la plante en su terraza y hacemos un 2 por uno, maceta pa Natacha y chumbos pal tabernero (y a ver quien los pelas sin clavarse espinas) ![]()
Editado por Polen en 31-10-2008 a las 19:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Natachamar (31-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este:
Aunque yo prefiero regalarle unas bellas flores de Hibiscus, que además de ser muy bonitas hacen una infusión super saludable! Así que Natachamar, con todo mi cariño de mi para tí: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si es para la mala, lo más adecuado son éstas: ![]() ![]() ![]() Al menos son más coloristas que los cactus, aunque lo mejor será dejar este espinoso tema... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es muy muy peligroso
![]() No metais muchos cactus con espinas tan grandes que la veo haciendo un canutillo con un boli bic a modo de catana y escupiendo espinas al primero que revolucione la taberna ![]()
Editado por Polen en 31-10-2008 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
... y chumbos pal tabernero (y a ver quien los pela sin clavarse espinas)
[/quote]...Pues quien va a ser, la cara de mala leshe del avatar lo dice todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Las flores son preciosas y los cactus también.
![]() Las chumberas van bien por sus frutos que me encantan. ¡¡Y que decir del regalo de Choquero!! Además de bonitos colores, sí que serían útiles de vez en cuando para restregarlos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi planta favorita, para ti Natacha...
![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 31-10-2008 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en vez de recolectar macetitas para la nena no recolectáis espises?... para ella también, se entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias Keith!! Seguro que me vendrá bien en esos días en que el foro se pone "calentito"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Si la envidia fuera tiña..........!!!
|
||||
|
||||
|
yo como no tengo para flores que estan muy caras, te regalo una tarta para que te la comas con salud cuando el foro se ponga calentito, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres un buen jardinero, te voy a regalar un huerto pa que te pongas a plantar
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Natachamar...
Natachamar, Mora De La Moreria..
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
...y estas, con el "Adios Nonino" del inconmensurable Piazzola...
|
||||
|
||||
Esta de mi parte para nuestra paciente Natacha![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con agrado participo enviando a Natachamar mis regalos,unas flores para que no le falten nunca, una isla lejana a la que poner rumbo y un amanecer.El Banderas se me ha colado ya no lo quito
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sigo los consejos de mi abuelo....
Las Mujeres son como flores, si quieres que resplandezcan hay que cuidarlas y mimarlas.... Las Almiranteas de la taberna son como las flores Para ti Natacha va este pomo de Flores... Aunque a veces son algo BRUJAS ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Flores para una flor ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ..espero que te gusten.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va lo mio....... suerte y birras
![]()
|
||||
|
||||
|
En otro hilo ya le regalé unos geranios para la maceta, ahora unas rosas
![]() ![]() Por cierto, todas las fotos son mías ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también te mando una maceta de esto
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|