![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas para todos
![]() .Tanta pasión y tan poco tiempo.. Imagino que os pasará a muchos, a los que inevitablemente tenemos que trabajar mas allá de lo que es una jordana laboral standar sobre todo, aunque robemos algunas horas navegando en esta taberna desde la oficina. Yo he tomado una decisión un tanto drástica y creo que debo haceroslo saber. Espero no arrepentirme pero estoy dispuesto a asumir el riesgo. Ya que he de trabajar, trabajaré en esto. Simplifico y reduzco enormemente mi actual negocio, y en el local contigüo al mio, que ya tenia casi acondicionado para ampliar se inagurará dentro de pocas semanas un centro náutico, escuela náutica, libreria, club de vela y tambien distribución de algun astillero, de ropa para navegar y cosas que se iran incorporando. Esto es en Zaragoza. Evidentemente no estoy solo en esto. Formará parte a modo se sucursal de una escuela que lleva 15 años en San Carlos de la Rapita( de la que algunos, me consta, habeis sido alumnos) y que posee todo el apoyo de infraestructura necesario a nivel de permisos, profesorado y barcos propios para las prácticas que se realizaran alli. Mi ilusión y mi objetivo es que no sea solo una escuela donde se impartan con eficacia los temarios imprescindibles para aprobar un examen y donde puedan cursar la teoria los que vivimos en el interior sin tener que hacer cursos expres. Quisiera ir mas alla. Que fuera la casa, la ventana a la mar de todos los que tenemos que vivir aqui, donde poder organizar encuentros y cursos sobre temas monograficos que nos interesan, navegaciones tanto en el interior como en la costa, actividades que entre semana solo se pueden conseguir desplazandose. Hace muy poco tiempo, y despues de muuuchos años de "abstinencia" volvi a navegar, convalide mis titulos y comenzé a estudiar otros, y cumpli un sueño que me parecia inaccesible, tener mi barco, muy viejo y muy barato pero mi barco. Y cada vez mas metido en esto, aprendiendo con avidez..y ya no puedo parar. He comprendido que a veces hay que dejar de soñar despiertos y hacer. Es un problema de decisión, de ser capaces de soltar el lastre de tantas cosas que tenemos y no sabemos bien para que. Bueno, que ya estoy con el agua hasta el cuello, nunca mejor dicho, y ya no hay vuelta atras. Tenia que encontra el momento de deciroslo y un post que vi hace poco en el que se pedia si alguien con stand en el salón náutico de Barcelona podia colaborar para repartir las camisetas me ha dado pie. Nosotros estaremos alli compartiendolo con un astillero al que representamos y por supuesto esta a disposición de la Taberna para lo que haga falta. Es Palacio 3 stand D 469. Que me diga el tabernero si puedo poner el nombre o se considera publicidad, nada mas lejos de mi intención que usar el foro para esto. Gracias a todos por aguantar el ladrillo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
Antonio Mar (02-11-2008) | ||
|
|