![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s l@s cofrades.
Tómense lo que quieran a mi costa, para aflojar los músculos laríngeos... ![]() ![]() ![]() Si alguien tiene documentación, folletos comerciales, datos técnicos, artículos de revistas... sobre el SOMO 20 de Fibresport o Taylor, no recuerdo si fue uno o los dos los que lo fabricaron, (velero de 20 pies, me da igual que sea sobre el de orza fija o abatible) le estaría muy agradecido si quisiera compartirla. Y los gastos que pueda tener, de fotocopias o lo que fuera, se lo compensaría, gracias. Si alguien quisiera compartir experiencias o información sobre él de forma particular, y para no aburrir al resto, me puede mandar un privado para contactar. (Hace tiempo lo intenté con pocos resultados. A ver si ahora hay más suerte... No he encontrado nada decente en internet) Saludos y reitero la invitación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Otoio, yo he tenido hasta hace poco un Somo 20 y te puedo asegurar que el dia que se lo llevaban casi me cuesta una lagrimita. Voy a mirar si tengo alguna informacion escrita al respecto te volvere a contacta si es asi. El barco, como sabes, es muy marinero, aguanta bien el mar y es bastante sencillo de manejar. La orza movil facilita las cosas en el fondeo y haciendo empopadas o largos.Es algo austero pero merece la pena al estar construido como los barcos de antes que parecia que la fibra no costaba. Bueno seguiria y no pararia ,pero no quiero aburirte, si consideras oportuno que tengamos alguna otra charla no lo dudes ya que soy un enamorado de ese barco.
Birras para todos y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
otoio (17-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que el mío lo compré, con algunas dudas, y un poco empujado por ciertas circunstancias (prisas por comprar, mal asunto, pero así fue).
Pero este verano, lo que he navegado en él, me ha encantado. Me ha parecido duro para su tamaño, marinero, un velero en pequeño. La botavara un poco baja para los altitos :-) pero un pequeño barcazo. También es la novedad de la vela, de salir a la mar no para hacer algo (pescar) sino por navegar... Pero creo que Hooper ha ayudado mucho en ello. Por cierto, también ha pescado : ![]() Te agradeceré si tienes algo. El mío es de orza fija, pero no importa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro que en casa de mis padres en revistas antiguas tengo la prueba del Somo 20, si voy esta semana te o miro.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAL | ||
otoio (18-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un somo 20 de orza fija desde hace tres años y ahora mismo soy un enamorado de este pequeño velero. Bañera amplísima y cómoda, interior muy correcto y sobretodo muy idóneo para navegar en solitario.
Coincido en su robustez, no escatimaban en fibra. Tengo algún material, déjame tiempo para que lo escanee y si me mandas un privado con tu correo te lo envío. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anchor | ||
otoio (18-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|