![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os gustan los acantilados? podemos presumir que tenemos el mas grande de europa con 620 m de altura ( a serra da capelada) a coruña
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
y ademas la unica cascada de europa que desemboca en el mar (cascada do ezaro) a coruña
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:21. |
| 3 Cofrades agradecieron a espunki este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo pensaba que era el acantilado de "Los Gigantes", en Tenerife... en cualquier caso, da igual... son impresionantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hito natural siempre llamó la atención. Así, en un documento de 1724 se dice que la cascada originaba tanta espuma que formaba “densísimas nubes útiles a los navegantes, que a distancia de muchas leguas las reconocen, para no dudar la costa en que se hallan”.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los acantilados de los Gigantes constituyen uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife. Sus impresionantes paredes verticales caen sobre el océano desde alturas que pueden alcanzar, en algunas zonas, los 600 metros. A sus pies, los fondos marinos, de unos 30 metros de profundidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo de la cascada del xallas,ya solo la cascan los domingos sobre la una me parece.... una lastima ![]() ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() simsim |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las fotografias son extraordinarias.Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre o 21 de junio e 21 de septiembre ![]() ![]() Días especiales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
simplex (26-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustan, nos gustan.
Magníficas fotos ![]() ![]() Os dejo una del suroeste de la Península, concretamente del Farol de la Ponta Alfanzina, de mucha menor altura: ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy cada año por las galias, y no he visto esa cascada!!
![]() he ido por los acantilados de Cariño que son preciosos y espectaculares, un atardecer allí viendo como el sol se funde con el horizonte no tiene precio. supongo que esa cascada esta cerquita, me la reservo para este verano Gracias cofrade, por las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
esa cascada está dentro deel Monasterio de Piedra en Zaragoza
![]() exactamente en calatayud. La cascada se llama La cola del diablo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=o...num=1&ct=title y aqui una foto mas: http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...ro-P´Pindo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esa cascada de Do Ezaro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostrass!! y esa cueva? da paso a algun lado ? tiene final? se puede navagar por dentro de ella? la verdad es que me a gustado mucho,es la tipica cueva de las peliculas donde en su interior habia todo tipo de tesoros y animales mitologicos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa concretamente no creo que dé a ningún sitio, pero se puede entrar, como está haciendo la embarcación de la foto. Merece la pena una visita, Espunki. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosa 'A Fervenza do Ézaro'
Cita:
Semos co*onudos, la única cascada de Europa que cae al mar directamente y le ponemos horarios! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
preciosa cascada ¡¡que verde!! parece mentira que sea en zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias spunki. Anotado para visitar en cuanto coincida con el horario. Una maravilla y para mi desconocida.Eso merece una pero bien grande ¡¡¡TABERNEROOOO!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me gustan, sí.
Como éste, por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Huy, de donde lo he copiado se veía más pequeño!
Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La más favorita de mi bosque encantado de Irati, que hoy está nevado.no sé si sale la foto, os pongo el link http://www.canonistas.com/galerias/d...cada-irati.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||