![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, soy nuevo en esto y quería consultar una duda a los que tenéis experiencia en el tema, estoy interesado en adquirir un sun odyssey 26 pero veo que el palo está doblado hacia atrás entonces Nose si es normal tiene una curva hacia popa desde la cruceta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has confundido de foro, cofrade. Este es para títulos, exámenes y demás.
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: tienes que publicarlo en el foro náutico deportivo.
Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Buscando a Nemo;2050774]Se me olvidaba: tienes que publicarlo en el foro náutico deportivo.
Nemo[/QUOTE muchísimas gracias compañero encantado de conocerlo me gustaría saber cómo puedo hacer para hablar sobre ese barco con otros cofrades que me dieran su opinión muchísimas gracias a esta invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el Tabernero nos va a echar una bronca como sigamos hablando aquí de esto...
![]() Vas arriba de la página, buscas en azul "foros náuticos" y luego "foro náutico deportivo". Después pulsas nuevo tema, como has hecho aquí, y preguntas lo que sea. Bienvenido y cuidado con Atarip, que es pirata al revés ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todos los palos tienen la opcion de inclinar el palo hacia atras a base de tensar el backstay. El motivo es porque tensa el gratil del genova o foque y ayuda en las ceñidas.
En las empopadas se afloja para desplazar el palo hacia delante. Todo esto en barcos que llevan el backstay regulable y lo permite. En caso de no llevarlo normalmente siempre hay un poco de tension hacia atras, habria que ver cuanta lleva el barco que comentas.
|
||||
|
||||
|
No se la razón pero mi sun odyssey 26 tenia el palo como tu describes con el back totalmente suelto, debe ser normal para forzarlo a ceñir un poquito pues en ese rumbo va muy escaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pones una foto y así podremos opinar con más conocimiento de causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ese "doblez". Yo tengo el 29 y es igual
![]() |
|
|
||||