![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy teniendo un problemilla con un piloto automático de rueda ST4000+, resulta que cuando desconecto el piloto y libero la correa con la palanca (Arriba a tope) la correa sigue rozando en el piñón dentado y aunque me permite girar la rueda se nota que se enganchan los dientes y se aprecia un traqueteo y ruidos. La única regulación que permite el piloto, para tensar y destensar la correa, está en la posición de destensado total. Si engraso la correa (que es blanca, de un material que parece nylon) el problema desaparece, pero sé que la solución no va por ahí. ¿Es posible que la correa haya encogido? Mi idea era que las correas con el tiempo se alargaban y patinaban. ¿Alguien ha tenido este problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes un tornillo allen que sirve para ajustar la leva de apriete de la correa, en el manual lo explica perfectamente, si no lo tienes, en la web de azimutel puedes descargartelo. De todas formas lo que si esta contraindicado en estos pilotos es la grasa que ademas de poder afectar a los plasticos, indefectiblemente terminara endureciendose con el salitre y provocara exseso de rozamientos que haran que se te desnclave sola la palanca. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien ha explicado ya Bauxa..
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
jepi (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este ajuste ya lo tengo a tope, no puedo destensar más la correa y continua sin liberarse totalmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La correa es nueva?
He leido en algún sitio que existen dos medidas para la correa (ST4000 y ST4000+) con pequeñas diferencias en la longitud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La correa no es nueva, tengo este barco hace ya casi 5 años y es la que traía montada. Me ha funcionado bien durante varios años pero últimamente parece haber encogido ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|