![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos... Soy de Melilla y aficionado a la vela ligera...más bien al Snipe...
Llevo tiempo leyendo el foro y he puesto en práctica más de un consejo. Ahora estoy reparando el timón de un Snipe para tenerlo de repuesto... el tema esq le he dado ya una capa de resina y está perfecto..solo que me queda impermealizarlo... me gustaría usar un gel coat transparente..porque me gusta como queda con la madera a la vista... el problema esq en Melilla no hay nada de nada y mi pregunta es... ¿Es necesario el gel coat.. o hay otras opciones? Muchas gracias y encantado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has enfibrado ya es impermeable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gel-coat es resina de poliester con un polvo que le da el color.
. Las caracteristicas fisicas y quimicas son las mismas. Quizas algun cofrade mas docto en esta materia aporte algo mas de luz.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico a añadir a esto es dar algunas capas extra de resina sin fibra para separar las fibras del agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gel coat, no seca al aire, a no ser que tenga parafina, que ya seria top coat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le daré una zapa extra de resina sola...... a ver como queda... ya colgaré fotos...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda áspero ("mordiente"). Y se utiliza la parafina para evitarlo, en la última capa ("top coat"). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|