![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de ante mano:
![]() A ver si alguien me puede indicar. que tarjeta es la que acepta el GPS GARMIN 241 ES UNA SD, PERO ES HD?? porque todas las tarjetas que encuentro son de mas de 4gb y son HD Gracias de ante mano, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa de tarjetas y gps ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la tarjeta SD tienes que tener una carpeta con el nombre GARMIN
Y dentro de la carpeta de garmin el mapa, Yo tengo un garmin 620 y dentro de la misma tarjeta de ocho gigas tengo el mapa de carreteras, el marino, y uno topografico, segun use el gps pongo dentro de la carpeta Garmin el que me interese y los otros quedan en la tarjeta pero fuera de la carpeta GARMIN el GPS solo leera lo que esta en la carpeta GARMIN. y que reconozca como mapa claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade olvidaba
Yo uso mini tarjetas con adaptador de hasta 8 gigas pero para un mapa no te hace falta tanto con dos gigas te sobra el mapa que lee tu Garmin y esta dentro de la carpeta GARMIN es un archivo como "gmapsupp.img" Hay otros archivos que tambien lee pero son mapas base y otros que crea el propio GPS, pero eso ya es un tema mas largo. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, el caso es que yo tengo un gps garmin 60csx y tiene una tarjeta MICRO SD
Ahora quiero pasar estes datos para usarlos en mi garmin 421 y no se que tarjeta me aceptara el 421 si una SD o una SD HC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 421, creo que no hay problema con ninguna de las dos.
Mañana te lo podría decir, las mías pienso que son SD hc... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
loisgrafico (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente todas mis cartas para el Garmin las tengo en micro SD hc con adaptador.
Suerte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|