![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Tengo que hacer los números de mi vela, no se que material emplear para que peguen bien. Ya se que es una tontería, pero no quiero hacerlo dos veces. Alguien sabe que tipo de material se emplea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adhesivos, pero puedes encargarlos a tu velero y los pegas tu el finde ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic preguntaré a mi sastre si no los puedo hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dacron insignia, los encontrarás, como dice Dunic en un velero.
No se te ocurra poner otra cosa, o pontro los verás volando. Cuando los pongas, frotas con la mano encima, a fin de calentar un poco el material, con lo que queda más seguro. El precio normal del nº, es de 6 eurines.
|
||||
|
||||
|
Grácias de nuevo Atnem.
Quizas lo que dices, sea algo parecido a ese material para reparar velas, o similar. Mi intención era hacerlos yo, pero ya veo que mejor es asegurarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro velero los tuve pintados y tambien me fue bien, eso si con pintura especial para tejidos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cinta americana.
Al contrario de lo que leí, aguanta tela, y una vez la vela arriba nadie diria que los números son de cinta americana. La pusimos en el barco del cofrade Frank para hacer un apaño mientras en tanto cambiaba sus velas, hace creo un par de meses y aun están ahí, no se han despegado nada y han quedado estupendos los números, y eso que los fuimos colocando a ojo, cortando trocito a trocito y vamos, que dan el pego. Es que semos unos pofessionales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) tiene un gran inconveniente A la que te pase un poco más de tiempo, te va a quedar hecha unos zorros, pues el sol la quema.Claro que se ha de tener en cuenta que yo la compro en los chinos (balato, balato!) y a lo mejor tú la importas directamente de Maxaxuxets... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo yo mi mayor del paquete, con los hilillos esos que le salen a la americana, despues de darle el solete.
Esa vela pide algo massss duradero. Aunque no dudo que los chinos la tubieran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de comprar en los chinos pudiendo comprar en una ferreteria fachion, que poco glamour
No sé cuanto aguantarán, de momento ahí están como el primer día, y mira que en Almeria si algo tenemos es sol (que se mueran de envidia los de clima nublao). Independientemente de eso, fue divertidísimo pegar los númeritos, lo hicimos en la espera entre la 1ª y la ª mano de patente, el barco en el varadero, la vela abajo sobre el capó del coche, y Frank y yo con el punto creativo colocando los numeritos a ojo, sin medir ni ná, por ambas caras. No me negarás que somos mu chulos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que no hay sol aquí en ferrol? Oye guapa aquí sale el sol todos los días, lo que pasa es que cuando sale el sol ..... tambien llueve , pero es cuestion de acostumbrarse a ir mojao ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver nordesio creo que lo mas acertado seria acercarse a una de esas empresas de serigrafia y ellos te venden el material apropiado si es que lo quieres hacer tu y si no se lo encargas .y por un modico precio te lo hacen, la colocacion es cosas tuya . de todos modos si hablas con chincilla seguramente te facilite datos de donde conseguirlo mejor salud
|
|