![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasen y vean ...
y disfruten ... Salud ![]() ![]() ![]()
bureba (26-11-2008), Butxeta (27-11-2008), churri (26-11-2008), Colt Cabrera (26-11-2008), Emotion Sailing (27-11-2008), maka (27-11-2008), Mediterraneo110 (27-11-2008), picaroll (26-11-2008), Sahel (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta ![]() ![]() Gracias Ventarrón! |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular (y trabajado).
Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente una pasada
![]() ![]() Muchísimo trabajo y imaginación
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno!
![]() Muchas gracias por ponerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, es buenísmo
![]() . Muchas gracias por compartirlo.Por cierto, esto no se ha hecho en España, seguro, la policía enseguida los hubiera detenido por pintadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hummm...me parece que ya sé dónde está hecho...
![]() ![]() Está realmente muy bueno por lo creativo y por el trabajo que les debe haber llevado. Un abrazo Ventarrón...y gracias por el trailer de "Terminator" ![]() ![]() ![]() MJ
|
||||
|
||||
|
Muy bueno....
La animacion es increible.... Ventarron, muchas gracias por compartirlo... Una ronda para todos los que se sienten a verlo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado, precioso!!
gracias por compartirlo... un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
En Buenos Aires ...????
|
||||
|
||||
|
Que maravilla.....!
![]() El problema es que lo hacen ensuciando las paredes.Porque ensuciar...no es artístico. Debería estar peor visto y mas reglamentado. Los graffitis en la inmensa mayoría de las ocasiones deterioran la estética de nuestras calles y representan contaminación visual. Es estupendo...pero el arte se debe hacer de manera positva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una manifestaciòn del espiritu de quienes solo pueden expresarse en esas paredes , suena terrible, pero es arte. Es otra forma de arte
|
||||
|
||||
|
Este se lo dedico a ONE, con todo mi cariño ...
¿Así mejor ...? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El ARTISTA (con mayúsculas) no es argentino, el escenario si es Argentina.
Contrario a lo que comenta ONE, yo creo que esa estela blanca, con el superponerse de la animación es parte de la obra de arte. Hay genialidades pintadas en las calles ... y es verdad que no todo lo que se pinta es arte ... A mi hacia tiempo que algo no me impactaba tanto, por eso lo he colgado. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien hecho y muy kafkiano.
yo también me he metamorfoseado un rato. Un gusto verlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
si !! ..yo también me fijé !!
![]() Buenísimos los dos !! Gracias Ventarrón !! ![]() ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 26-11-2008 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Increible. Aun estando de acuerdo o no de pintar las paredes esto es todo un espectáculo.
Muchas gracias por ponernos esl vidio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún dia deberías replantearte esa concepción amable del arte. El arte no se DEBE hacer de ninguna manera. Ponerle puertas a ese campo es negar su esencia. Otra cosa es que una parte de la sociedad solo le interese atender al arte que es amable con el espectador. Pero eso no es más que ignorar una parte muy importante de las manifestaciones artísticas actuales. Gracias Ventarrón, por colgarlo. En mi opinión, este es un magnífico ejemplo de lo que puede ser un OT en la taberna. Enriquecedor para todos, sin polémica gratuita para nadie. (Aunque me apetezca divagar sobre que es helarte con One y cualquiera que se apunte) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bueno!!!![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|