![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo y para no perder las buenas costumbres:
Una ronda para todos. (paga el primero que adivine la siguiente adivinanza y lo siento por la redundancia).Bromas pirato-taberneriles aparte, mi hija y su cofradía, llevan meses para averiguar la respuesta a la siguiente adivinanza (que aquí os dejo como reto). Yo mismo no he sido capaz de resolverla; ¡Qué se puede esperar de un grumetillo pirata!-direis. ¡VENGA mis valientes! A ver si entre todos los cofrades la resolvemos y por fin mi hija y Cía, pueden dormir tranquilos... ¿QUÉ ES MAYOR QUE DIOS Y MÁS MALÉFICO QUE EL MISMO DEMONIO? LOS POBRES LO TIENEN A LOS RICOS NO LES HACE FALTA LOS MUERTOS LO PIENSAN Y, SI LO COMES MORIRÁS... (P.S.) No es el dinero, ni la vida, ni el mal ni... Aquí arriba la teneis. Saludos y buenas navegaciones. P.S. Las aspirinas o equivalentes para el dolor de cabeza originado por intentar resolverlo, las paga el tabernero...ja,ja,ja P.S.S.Despues de ésto no llegaré nunca a pirata pata palo... ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
...si eres creyente
...la respuesta es...NADA![]()
|
||||
|
||||
|
"Un agujero negro..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que si no eres creyente también es la respuesta.
![]()
|
||||
|
||||
|
A la primera.
![]() Lo han adivinado a la primera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta adivinanza la vi yo una vez en el correo electronico. Se trataba de reenviarla a 10 personas y despues prometian que pulsando una combinacion de teclas obtenias la respuesta. Pues bien, al hacer esto, tu correo y el de todos tus contactos pasaban a formar parte de una base de datos fomentando el Spam. Como este no es el caso la respuesta es NADA.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, yo aún estaba intentando entenderla......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. ¡ Anda ! Yo pensé que podría ser el DESEO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si comes deseo morirás? Mi no entiende
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! Si te alimentas solo de deseos.....hay deseos que matan..... los no satisfechos nos devoran en vida........ no se, mi tampoco comprender
![]() |
|
|
|
Pues es verdad. Me ha costado leer y releer y esta claro como el agua.
Muchas gracias por ayudar a resolverlo, JE JE sin vosotros no hubiese podido. Que cosas estas adivinanzas, siempre me ha jodido cuando alguien me pone una y no consigo adivinarla. para todosSaludos Rafa
|
||||
|
||||
|
[quote=Thomas_Keefer;420356]...si eres creyente
...la respuesta es...NADA![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Hola y birras para todos! (o cualquier anticongelante bebible que con éste frio...)De parte de mi hija y sus cofrades "terrícolas" (no navegan más que por internet). ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! ![]() Quedaron muy gratamente impresionados cuando a los pocos minutos de plantear el enigma, ya comenzaron a entrar las primeras respuestas. Parece que la respuesta correcta, sea NADA (tanto si se és creyente o no). Gracias a los que aportasteis respuestas de diferente índole. Una vez más, la LTP (excepto el tabernero, claro) ha estado a la altura de las circunstancias. Insisto. Escribo éste mail porque me está "machacando" desde hace un par de días, diciendo: "papa, que donguis les gracies a tots; quina pasada de gent!" (Papa, que des las gracias a todos; vaya pasada de gente) Y uno, despues de tantos meses apartado del foro por mi enfermead, se siente orgulloso de pertenecer a él, y de ver que aunque "un poco piratas", hay algo más importante que nos une; más que el mismo mar... la necesidad de comunicarnos. Bien cofrades. ¡Vamos bien; en serio! ![]() Un beso de su parte. ALSEDON-Albert P.S. (El beso os lo manda ella; que a mi me suena que los piratas rascais, con tanta barba) |
|
|
||||
|
||||
|
pues si nos ponemos a filosofar, el acertijo hace agua dado que, por grande que sea esa nada, con un minimo de algo deja de existir, con lo cual no es mas grande ni que Dios ni que un guisante, no se si mesentiende
si es nada no es ni benefico ni malefico, con lo que el segundo enunciado pasa a toque poetico-espectacular por comer nada no se muere, ahora, si se toma por costumbre, logicamente uno casca de inanicion, pero yo estot harto de escuchar a mi pareja al preguntarle que le apetece de cena, que me diga "nada" y ahi esta, vivito y coleando esto empieza a parecerse al problema aquel del infierno, si era endotermico o exotermico asi que mejor cerrarlo antes de que alguno empiece a gritar "Dios mio!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¡Tabernerooooooo¡ unas copichuelas para l@s presentes ![]() ![]() ![]() "R "que si, pasando de creencias los pobres no tienen .....NADA ![]() Los ricos neceitan...... NADA ![]() los muertos no piensan ....NADA ![]() si solo comes ..NADA moriras fijo ![]() salu2 rolando ![]() ![]() PD si solo comes NADA tambien palmas fijo ![]()
|
||||
|
||||
|
nada, nada
que no cuela! taberneroooooooooo unas ginebritaaaas |
|
|
|
Interesante... yo andaba pensando y pensando... pero opté por leer y reducir mi esfuerzo mental a NADA...
![]() Unas ![]() ![]() ![]() para aliviar las neuronas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nothing is bigger that God, a poor man has nothing, a richman needs nothing... ![]() ![]() TAHLEB..... ¿que pasa en luenga? ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
huy huy huy, el tabernero me va a coger contra la barra y me va a crujir...
que es eso de que el pobre no tiene nada??? y su cuerpo? y su espiritu, y su identidad? y su capacidad de pedir? pos ya tiene algo taberneroooo, perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda, reparte unos black russians al personal (kalua con vodka) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como Barry se lie con el inglés estamos perdidos , porfa no le provoquemos ![]() See you Barry ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
zankius
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He picao, Kumi. Pensé que era que no lo entendía bien (como lo tenemos exiliado...) Luego ya he visto que es que se ha levantado follonero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es un cachondo , en inglés y en español ![]() Best regards ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ej ke zoi andalu
pero vivo en el guiri, tirando pal far far west, un pokitiyo al norte de jillibud, adonde el puente colorao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|