![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos reservado un 8 metros para practicar unas horas el Viernes 5 de diciembre en el Port Olímpic. Somos 2 colegas sin experiencia que intentaremos practicar un rato maniobras de vela y atraque. Como habrán adivinado justo os hemos sacado el PER
Si alguno se apunta será bienvenido. Hoy no llevo suelto, si el tabernero no me lo apunta, la ronda la pago el viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que corra el agua bendita......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, el viernes 5 miraremos desde la "tasca" con los prismaticos y cervezas. El barco ni tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade salud y birras, si me dices la hora, el pantalan y el número del amarre me apunto a la guerra.De todas formas te mando un privado.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado la meteo?
![]() Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora saldreis?
Eso, hay que estar pendiente del tiempo, a ver si termina el mal tiempo.... hay muy mala mar estos días.Ojalá termine ya, y podais navegar tranquilos el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis dado avisos a los vecinos solo por celebrarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por muy novatos
, para maniobras de atraque ya pueden caer chuzos de punta![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero un tonel de vino para calentarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaros paraguas, etc. que van a caer chuzos. Suerte amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lió el Viernes y me toca currar. Para una vez que consigo montarlo todo. Siento haberlos liado de esta manera. Tomen una ronda a modo de escusa. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces queda la cosa para otro día ??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|