![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el post del "Cenorrio" ya ha quedado desfasado, abro éste.
No se sabe qué hay, ni qué pasará... No se saben fechas, aunque parece que será "allá por Primavera"... Pero huele a navegada y a cofrades. Para mí es suficiente, así que ahí va la lista actualizada de participantes en este extraño experimento: La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina Que nos pase ná... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pero eso que es?
Si es como tu dices navegada y cofrades.....dame por apuntao, pero me iria mu bien saber fechas con un poco de antelacion , por el tema del laburo.Saludos a todos los ensaimada power. PD: Ni he mirao lo del cenorrio por prescripcion facultativa, la envidia me dá mal de cuerpo ![]() ![]() .Un abarzo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve...amo a ve...
si es que esta peña se apunta a un bombardero, y en cuanto aparece una llista.... venga!!!! todos apuntados. Pues me explico.... se trata de que en la cena, mejor en el cenorrio, comenté con Butxeta la posibilidad de hacer la vuelta a Mallorca a vela, non stop, con nuestros respectivos barcos, que a mí es un tema que me viene haciendo gracia desde hace algún tiempo. Y eso es todo!!!, comentamos que esperaríamos a la primavera... por aquello de mejor tiempo y menos frío... y que a ver si juntábamos varios barcos. El RCNP tiene establecido el Trofeo de las cuatro barras, que es eso mismo, dar la vuelta a Mallorca a vela, y cuyo record lo tiene un barco, creo que en unas 18 horas, es un barco muy grande, y tampoco lo vamos a desafiar, no sea que le rebajemos el record . Es una bauxa más, lo de la lista... pues bien.... si hay mucha gente apuntada y no cabe en los barcos, pues podemos establecer controles varios, dos tios en Cala figuera , dos mas en Dragonera , etc..etc..Embat, ya te has quedado tranquilo?, claro, es que tu estas en lo que estas... y no te enteras de las cosas importantes ejem.. ejem... venga un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda...era ésooooo...
Esperad que me lo piense..... ¿O sea, navegar a tope, sin parar, currando, pasando frío y sueño, sin juntarse para comer ni hacer sobremesa? Pues vale, yo sí voy ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya digo yo que el titulín ese que le has puesto.... En fin, se trataba solo de darse una navegadita. Comentamos que habría que buscar un finde con meteo favorable, o al menos no muy desfavorable Hablamos de dejarlo para marzo-abril, por aquello de las noches más cortas y menos frias.Son unas 150 millas de recorrido directo (algo totalmente desconocido para los veleros) y haciendo un alarde de matemáticas: 150/6nudos= 25 horas y 150/3nudos = 50 horas. Vamos, que hay que salir el viernes por la tarde y llegar cuando se pueda. Y ahora, con la info necesaria para dejaros tranquilos, creo que podemos dejar dormir este proyecto hasta bien entrado Febrero ![]() ![]() ![]() ![]() Tú que aquí la gente oye algo y se apunta. El dia menos pensado montamos un bombardeo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no va a haber entradas en este hilo!!!!
![]() ![]() ![]() Pués visto lo visto y a no ser por causa de fuerza mayor (que Aena quiebre.... ) una no se baja de la lista! Y tranquil Toni, hasta Febrero no vuelvo a entrar en el hilo! ![]() ![]() Una ronda ![]()
|
|
Esteeeeee, pues a mi me mola mazo la idea, osea que yo tampoco me bajo de la lista, espero que alguien me pille de tripulante
![]() Nos vemos en Primavera, bueno si puedo antes ![]() Salud
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible la Ensaimada Power ataca de nuevo y yo casi que no me entero
De mi no os librais y la culpa es solo vuestra. La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah mola
![]() o sea hacemos una regata barlovento sotavento en la bahia de Palma y de boya usamos sa roqueta, que brutos ![]() ¿solo una vuelta? ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tanto que acepto el desafio espero tener velas nuevas para entonces ![]() 150/6nudos=25 eso para "MIGUELON" esta chupado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor se apunta para pelotón de cola, que visto lo visto, cuando doble Salinas, alguno asomará de vuelta de vuelta por Andratx. Me pido barco escoba y de soprote moral.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar ???????
La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi -Madrugon ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer las aclaraciones de en que consiste el tema......permanezco a la escucha y si se avisa con algo de tiempo (necesario para avisar en el curro de mi ausencia y en el de buscar nao) contad conmigo amichis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toni, si tienes un huequecito para mi te echo una mano con la rueda, si no, buscaré quien me lleve ![]() A menos que coincida con temas de trabajo (ferias etc) voy fijo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habrá conclave de maquinadores.
Los mallorquines somos muy raros y quedamos para ver como se enciende una farola. OOOH OOOH OOOH OOOH OOOH OOOHOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!! Eso sí, la farola será de LED ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora que alguien diga que esto es normal. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Si maquináis frente a una caña, ¿puedo maquinar también yo?
Con el cambio de tarjeta del móvil me he quedado sin vuestros números, así que agradeceré que me los enviéis. ![]() Embat |
|
|
|
Y ande se supone que se maquinará? y a qué hora? puedo asistir?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una excelente idea!! Yo si puedo será con mi Ferreret, que es una proyecto que tenía en la recámara. Para mi existe la opción de acompañaros cuando paseis por Sóller, y después volver sólo hasta Sóller. Así me ahorro el tener que ir antes a Palma, para volver a pasar delante de mi puerto unas horas más tarde.
De hecho... no sería mala idea para los que estamos lejos de Palma, de ir saliendo de nuestros puertos respectivos y hacer el tramo hasta la "meta" ![]() Eso sí, que no se pase de frío que mis contracturas cervicales son heavis... Salut i bon vent!! ![]() ![]() PD: Le comeré el coco a Fehurihi, y así haremos un "match-race non stop round Mallorca" ![]() Puufff.. Que buena piiintaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenéis remedio!!!!! al final se organizará una KDD para organizar otra KDD!! ![]() ![]() ![]() Butxeta y Eimer..............qué paciencia, Diossssss! ![]() Freus ![]() (si, ya sé que dije que no volvería a entrar hasta Febrero.....pero es que me lo ponéis difícil, eh?? )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anilla... Me parece que Madrugona ya te está buscando ...Sí, sí... Ya sé que es una regatilla amistosa pero es que a la niña le gusta ganar ![]() Xavi... A tu barco le gustan también las caipirinhas y l@s tripusoles , me contratas a mí para esos temassss ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Toni, esta vez te has librado de mi, pero habrá otras ocasiones, seguro ![]() Pero...la COSA ESA DE EIMER Y BUTXETA se está convirtiendo en regata-regata? bufff....qué miedo me dan estos cofrades. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Jooo, ultimamente no me entero de nada! En fin, a ver si me pongo las pilas... Yo me apunto con mi barco!!! Eso sí, os esperaré en Formentor, igual que dice Ferreret. Lo mío es pura vaguería, lo sé, pero haver como convenzo a mi almirante (que mal suena esto) para que bajar el barco a Palma... lo otro es cuando barjarlo. Pues eso, que os espero en Formentor. Lo que si necesito es saberlo con tiempo, para poderme organizar. Antes no trabajaba, pero ahora, a falta de uno, tengo dos! Así que cuadrar los horarios puede ser complicao. (Y porfaplis, que no coincida con el Sofia!) Me mantengo a la escucha! ![]() ![]() ![]()
|
|