![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños
........ y que cumplas muchos más. !!!!!Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por privado pero dado que Blanca abre este hilo, me uno al resto de cofrades
![]() 38 Felicidades Bruja Guanche!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Soy de la misma quinta que tú, Brujita... del mismo año , y que no sonría nadie, eh!!!Que seas muy feliz, hoy, mañana, pasado, en fin ... siempre!! Un besote! Caro.
|
|
Ay, cuánto te queremos
(aunque unos más que otros).Muchas felicidades y no te preocupes, que la edad que cuenta es la interior ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Brujita. Deseo que hayas pasado un día estupendo. Seguro que ha sido así, porque si no estoy equivocada, eres tú la que tiene una tierna tripu de esas que dan envidia a cualquiera que la vea, y además, de las auténticas.Con ellos no ha podido ser de otra forma. Y ese capitán que anda por ahí y que tiene recursos tan divertidos
también se habrá preocupado de que haya sido así.Besos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas FELICIDADES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
La verdad es que ayer me agobié un poco con la cantidad de mensajes que me llegaron felicitándome porque casi no os conozco. Pero os lo agradezco de verdad. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| Felicidades 2007 | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-12-2006 19:44 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |