![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis saludos a todos los concurrentes! Soy nueva por estos lares, pero espero llegar a ser una de las habituales si ustedes me lo permiten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º Ese avatar lo usa la cofrade Atlántida
2º No nos invitas a copas, lo cual quiere decir que no te has leído las normas del foro (apartado 4) Peeeero.... bueno, me has pillado de buenas y hoy es San viernes. así que haré la vista gorda. Bienvenida a bordo laval!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Glups! Mis más humildes disculpas para la cófrade Atlántida. Acojo este avatar provisionalmente mientras encuentro uno mejor. Invito a unas rondas de lo que más les apetezca, que no siempre se le recibe a una con tanta condescendencia.
Graciaassssssssssssssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las copas mujer! Ahora ya va mejor la cosa Pero bueno, no me eches mucha cuenta porque a estas horas y con tanta copa ya no rijo bien. La prueba la tienes que os colais y ni me enfado Bienvenida nuevamente, espero que lo pases bien por aquí, aunque los fines de semana es cuando esto está más desanimado (los cofrades se van a navegar) pero ya llegará el lunes. Un saludo Pirata (desvariando, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de verla por aquí naveganta Laval! Ipso facto voy a descorchar unas botellas de Havana y un botellin de mirinda (para rebajar), a efectos de celebrar con todos los cofrades este feliz encuentro!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
Laval! ![]() A estas horas ya vamos por la octava ronda ![]() y no nos trates de "vd." que se te nota que vas por la 1ª Mirinda! (a menos que provengas de costumbres de otros mares o de meridianos de medieval y protocolario léxico... acaso de bolero) Aparte de esa pista, apenas nos dices nada de tí ![]() ...de tu nombre, de tu costa, de tu barco, de tus millas... ![]() pero con unas rondas... "el vino es amigo de la verdad" ,ya nos contarás! Bienvenida! ![]() La ronda que te marcas, ¿sigue abierta? jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Laval,bienvenida !!.Espero ,como tu dices, verte a menudo por la Taberna.
A ver si poco a poco llegaramos las cofrades a ser "fifti-fifti", con esta banda de piratones . .Dejame invitarte a algo,pide tu,que no conozco tus gustos.Y vosotros ...que mirais?, si no es hora de Havana todavia! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenida...
El tema del avatar es delicado, aunque hay gente que los tiene repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy bonito el nuevo avatar. Bienvenida y ya puestos, por favor, un ron con cocacola, casi por la hora y por ser finde brindemos con el resto de cofrades. Cuando quieras o pases cerca, a tu disposición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
vienvenida al la mejor taberna del mundo estoy a tus pies pa lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenida a esta taberna
![]() salud y buenos alimentos (y mejores travesías) ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas de nuevo | maraxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 12-02-2007 21:35 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
| MFontaneda, más buenas que el pan!! | MariaFontaneda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-11-2006 13:47 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |