![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! ante todo unas
. Simple curiosidad, a que temperatura teneis el agua en vuestra zona ahora mismo? Hoy teniamos el agua en superficie entre 12 y 13 grados en todo el camino que hay desde la torre a la isla grossa(hablo de la costa murciana). Y las vuestras? |
|
|
||||
|
||||
|
Frìa, pero siempre atractiva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de aguas a 25 grados del caribe
, las frias os la dejo a vosotros . |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que te pierdes !!!!!
|
||||
|
||||
|
14º hoy me marcaba el tridata (en una jornada de navegacion de escandalo)... en la costa no habia viento pero a 6 millas habia que tomar un rizo y genova 3... viento de tierra, mar plano... ¡¡de escandalo!!!
Pues eso 14º... y 10º de tª del aire... estaba mas frio el aire que el agua (nada que no se sepa ya, claro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La semana pasada ,buceando frente al balís el Aladín opinaba que 12º a 20m de profundidad Un frio del copon vamos ,hay un post en la sección de buceo. Con untraje húmedo de 6mm un sototraje de 2,5mm y un par de c.......Por la tarde no me quitaba el frio
|
||||
|
||||
|
12ºha dicho un windsurfer hoy. Tª ambiente 14º. En El Port de la Selva
![]()
|
||||
|
||||
|
Aguadulce, Almería.
22:05 UTC Aire: 11,7º Agua: 15,4º Viento: calma Mar: plana/rizada Estado anímico: acojonante (estoy en MI barco)
|
||||
|
||||
|
En Sitges 14º, pero un dia de escandalo para navegar con un Gintonic en la amno y la Almiranta al lado. Y ademas el piloto y el GPS se entendian (andaban peleados hace dias, y lo han tocado los "tecnicos" de ribera, pa que contaros)
Bueno pues un dia estupendo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El Palma de Mallorca, 15º a flor de agua en el Club de Mar a principios de diciembre.
|
||||
|
||||
|
depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, esta pagina te da una idea general de la temperatura de diversas zonas, incluida en mi zona, que es el Abra de Bilbao... (otros lean Getxo). ![]() un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese Abra de Bilbao, me marcaba esta misma tarde 9 con algo. No recuerdo el algo, pero es ya bastante fría, no?
No me cuadran mucho los 14º que da esa páguina... ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 21-12-2008 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
16º marcaba la tridata hoy por Huelva.Además a punto de tener que comprobarlo personalmente....tela de desgradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ufff que fria el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Nueve grados en la zona central asturiana, había que estar
pa meter los pinreles. saludos camaradas y una rondina |
|
|
||||
|
||||
|
10º en la Ría de Arosa.
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la ría de Vigo oscilaba entre 11.4 C y 12.0 C.
Por la tarde daba ganas de tirarse al agua pero al poner la mano dentro se te quitaba las ganas rapidamente. Ayer ha sido un día espectacular para navegar. Por la tarde se nos cayó el viento, pero aprobechamos para sacar las camisetas y llenar el cuerpo de vitamina D. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sábado me marcaba 13 grados en la zona Garraf, por cierto vaya día de navegación mas bueno !!! En el puerto nada de viento, pero a lo lejos se veían un par de veleros escorados , así que rumbo al viento y en par de millas pasó de la nada a 9 nudos sostenidos, una gozada !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas manzanillas que van de mi cuenta
![]() ![]() Ayer estuve navegando un poco, entre Rota y Chipiona (Cádiz ) y estaba a 12-13 grados El levante tuvo rachas de 22-25 nudos, así que a puerto pronto y a comer pescao frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cierraelpico,en la cama con 39,vaya orgia!! La semana pasada buceando y hoy sólo pensarlo me da tembleque!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dificil la entrada muy agradable la estancia y salida muy relajada ![]() ![]()
Editado por P27 en 22-12-2008 a las 19:48. Razón: error ortografico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|